26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























infobuy España - Comparador de precios

Los artículos más leídos:



"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado por Irma Ocampo en Música

27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Emma Watson tiene nuevo novio


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Un año fabuloso para Patrick Dempsey



Patrick Dempsey


La revista “People” ha reconocido al actor Patrick Dempsey como la “Estrella del 2007”. Este año fue del todo satisfactorio para el atractivo actor, que personifica al doctor Derek Shepherd en la popular serie televisiva “Grey’s Anatomy” (Anatomía de Grey) y a un solitario abogado en el film de Disney, “Encantada”.


El actor de 41 años de edad, nominado al Globo de Oro 2007 como mejor actor en las series de televisión, se consagró en Febrero de este año con la llegada de sus dos hermosos gemelos Darby Galen y Sullivan Patrick, fruto de la relación con su segunda esposa, Jillian Fink. El doctor “McDreamy”, como se le conoce en la serie de televisión Grey´s Anatomy, se siente muy dichoso de tener a sus hijos e intenta disfrutar el momento apartándolos de todo lo que involucra su carrera.


Felicitaciones al actor, que es exitoso tanto en el plano profesional, como en el familiar.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

23 de Diciembre, 2007 (08:00H)


Salma Hayek: “gastar millones en una boda es ridículo”


Para Salma Hayek es ridículo gastar millones en boda



Al parecer, por más que tenga los millones suficientes para organizar una faustuosa boda, la actriz mexicana tiene claro que pueden existir otras prioridades. La actriz y productora Salma Hayek aseguró que considera ridículo el gasto de millones de dólares en una boda y desmintió que estuviese organizando un gran festejo por su pasado enlace.

Según la prestigiosa revista People, Hayek salió al paso de los rumores que anunciaban que estaba preparando una lujosa y extravagante celebración para finales de abril y así rememorar por todo lo alto su discreta boda con el padre de su hija (Valentina Paloma, de 1 año y siete meses), Francois- Henri Pinault, celebrada el pasado mes de febrero en París.

“Creo que una boda se trata de amor, amigos, familia y diversión. Gastar millones de dólares en una boda es ridículo y nunca ha sido un sueño para mí. Nunca lo haría”, afirmó Hayek, de 42 años.



Publicado por Irma Ocampo en Television

16 de Abril, 2009 (20:07H)


Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman romance


Kristen Stewart y Robert Pattinson confirman romance



En una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar, la pareja más famosa de la saga “Crepúsculo” al fin confesó su amor.


Tras intensos rumores que apuntaban a que el amor entre estos jóvenes había traspasado la barrera de los escenarios de grabación, nos les quedó otra más que confirmar lo que algunos medios ya daban por hecho.


Kristen Stewart y Robert Pattinson reconocieron su amor, poniéndole fin a la persecución tanto de fans como de paparazzi, para capturar alguna imagen que confirme su relación.


¿Qué opinas de esta pareja?



Publicado por Irma Ocampo en Cine

25 de Septiembre, 2009 (19:30H)


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


La novia del ex ‘Beatle’ en buenas relaciones con las hijas del cantante


Paul McCartney presentó a su novia en público

La celebración de la Semana de la Moda en la capital inglesa, fue la ocasión perfecta para que Paul McCartney, de 65 años, presentara públicamente a su novia Nancy Shewell, de 47, con quien viene saliendo desde hace varios meses atrás.


En una velada muy importante para el cantante, pues sus hijas presentaban sus trabajos en el Museo de Historia Natural, la multimillonaria Shewell, hizo gala de la buena relación que mantiene con Mary y Stella McCartney.


Mary MacCartney, fotógrafa de profesión, presentaba una exposición de fotografías, mientras que horas antes, Stella McCartney, subió a las pasarelas la colección de sus últimas propuestas de moda.


Lejos de la antipatía que sentían por la ex mujer de su padre, Heather Mills, Mary y Stella, parecen ver con buenos ojos la relación de Paul con Nancy, quien fuera amiga íntima de Linda (madre de las hijas del músico), que falleció de cáncer de mama en 1998, dolencia contra la que al parecer también luchó Nancy.




Publicado por Irma Ocampo en Música

17 de Septiembre, 2008 (21:00H)


George Clooney intercede por Darfur ante Obama


George Clooney pide ayuda a Obama



Uno de los solteros más codiciados de la meca del cine y también uno de los más sexys del mundo, muestra nuevamente su lado solidario con los menos favorecidos.

En la noche más importante para la industria del cine (la entrega de los premios Oscar, el pasado 22 de febrero), el actor George Clooney fue el gran ausente. Antes de acudir a tan importante evento, Clooney, una de las estrellas nombradas embajadores de la ONU, sostuvo una importante reunión con el hombre más poderoso del mundo.

El ganador de un premio Oscar por su película ‘Syriana’, reveló en el programa de Larry King Live, de CNN, que el día de los Oscar dialogó con el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, para pedir ayuda por la crisis humanitaria que atraviesa la región de Darfur (Sudán).

Sinceramente un motivo más que justificado.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

26 de Febrero, 2009 (18:50H)


Leonardo DiCaprio judío?


Leonardo DiCaprio judío?Pues si desea casarse con su actual novia, no le quedará más remedio al actor que volcarse al judaísmo. La modelo israelí Bar Refaeli, portada de la revista Sports Ilustrated, 2009, tendrá que convencer a su novio, el actor Leonardo DiCaprio, de cambiarse de religión si quiere formar parte de su familia.

Fue el padre de la modelo quien ha impuesto esa “pequeña” condición para otorgar la mano de su hija a quien será el afortunado de desposarla, así lo publica el New York Daily en su versión impresa.

El actor, de 34 años, lleva saliendo con la modelo, de 23, desde el año 2005 y recientemente declaró que deseaba convertir a Rafaeli en su esposa: "Creo totalmente en el matrimonio. Ya sé que estoy contradiciendo otras cosas que dije hace tiempo, pero ahora quiero casarme y ser padre. Creo que lo que dije hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura. He crecido y ahora quiero una familia.", dijo el protagonista de ‘Revolutionary Road’.

Matrimonio y familia si quiere; pero lo que no ha mencionado el actor, es si cumplirá con la inesperada "cláusula" si quiere formar una familia tradicional con la modelo. “Hablar de estos temas tan personales en público es el equivalente a tu suicidio como actor. Cuanto más hablas de tu vida privada a los demás, menos podrás definir tus futuros personajes y sumergirte en ellos será más complicado. La gente se forma ideas preconcebidas que no hay que alimentar, porque luego, cuando te arriesgas con un papel, dicen que no das la talla.", añadió.

Esperemos que el tiempo nos revele la decisión del actor en torno a este tema.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Febrero, 2009 (11:00H)


Cristiano Ronaldo con una florcita en la oreja


Cristiano Ronaldo con una florcita en la oreja



Con una gorra en color rosa, una florcita en la oreja, la camiseta muy ajustada, el short corto y el cuerpo totalmente depilado, fue captado el jugador más importante del club inglés, Manchester United. Y no contento con este excéntrico look, Ronaldo llevaba un collar de perlas con las que “adornó” sus pectorales.

Las fotografías de Cristiano Ronaldo, difundidas por Daily Mail fueron tomadas en Porto Cervo, Sardinia, (Italia), donde el futbolista decidió disfrutar sus vacaciones.

Actualmente el jugador, de quien no se sabe si seguirá fichando por actual equipo o como especulan algunos se irá al Real Madrid, se viene recuperando de una cirugía en su tobillo.

¿Qué te parecen las fotografías de Cristiano Ronaldo?



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

3 de Junio, 2009 (16:00H)


Una auto biografía de Britney Spears podría valer 14 millones


Britney Spears


Así asegura la información difundida por Daily Mirror, y sería casi un hecho. Estarían a punto de publicar la biografía oficial de Britney Spears, y es que el acuerdo con la cantante casi estaría cerrado.


“Han sido publicadas muchas biografías impresas sobre Britney, pero jamás ella escribió una propia, hasta ahora”, señala la publicación. Afirman además que cuentan con historias “dinamita”: “Britney lleva diarios personales, así que nada quedará fuera, a menos que ella así lo desee”.


En caso llegaran a firmar el acuerdo, Britney tendría que escribir entre tres y cinco libros en los próximos 10 años. Así, se trataría de un gran negocio, aunque para lograr las ganancias estimadas, tendrían que vender una cantidad de libros similar a la de la saga del joven mago, Harry Potter.


¿Será posible que logren tal acogida con la vida de Britney Spears?



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Enero, 2009 (05:13H)


Angelina Jolie no celebró como quería su cumpleaños


Angelina Jolie y Brad Pitt se pelean Al parecer, y según afirma una fuente a ‘In Touch Weekly’, Angelina Jolie y su pareja el actor Brad Pitt empezaron a discutir cuando salió a relucir el tema de la ex mujer de Brad, Jennifer Aniston, en el día en que ellos celebraban el cumpleaños de Jolie.

Pitt quiso sorprender a su mujer el día de su 34 cumpleaños, con un regalo muy especial. El actor hizo un esfuerzo para estar junto a su pareja en ese día tan especial, y viajó hasta Nueva York con sus 6 hijos para darle una sorpresa.

El pasado 4 de junio, la bella protagonista de ‘Wanted’ cumplía 34 años, y Brad Pitt pensó que era una ocasión ideal para reunirse en familia, en la mansión que la actriz tiene alquilada en Long Island (Nueva York). Sin embargo, la sorpresa no resultó tal y como Brad había planeado. Y es que, al final, Angelina acabaría acusándole de infidelidad.

"Todo iba de maravilla hasta que Angelina empezó a acusar a Brad de haber quedado con Jennifer en Los Ángeles. Todo acabó en una tremenda pelea que dejó a Brad más desilusionado que nunca", contó una fuente a la publicación.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

15 de Junio, 2009 (21:00H)


Las novias de los príncipes de Inglaterra en cumpleaños de su padre


Kate Middleton Chelsy Davy

Con motivo de celebrar los 60 años de su hijo, la reina Isabel, habría decidido incluir en la lista de invitados los nombres de las novias de sus dos nietos. Los príncipes Guillermo y Harry, podrán lucir a sus compañeras sentimentales en la fiesta de su padre.


El pasado mes de mayo, la presencia de Kate Middleton y Chelsy Davy en la boda de Peter Phillips y Autumn Nelly, es muestra más que suficiente para entender que las jóvenes ya forman parte del círculo de la realeza británica.


Aunque aún no fueron enviadas las invitaciones, fuentes cercanas a palacio aseguran que la soberana de Inglaterra, incluirá a Kate Middleton y Chelsy Davy, entre las 150 personas que se darán cita en el Palacio de Buckingham para homenajear al sucesor de la corona, el Príncipe Carlos, el próximo 13 de noviembre:


Bueno, aún faltan dos meses para la gran celebración y cualquier cosa puede pasar. Entre idas y vueltas que se ha tornado el romance de los príncipes con las jóvenes – aunque disfruten de vacaciones juntos – es mejor esperar a la fecha.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

29 de Agosto, 2008 (03:00H)


Modelos brasileñas, semidesnudas para revista DT


Una sexy Adriana Lima para DT Adriana Lima para Dt


Las más importantes modelos brasileñas del momento, han posado semidesnudas para la revista DT. Una sexy Adriana Francesca Lima va decorando la portada para el deleite de todos sus admiradores. Lima, de 27 años, natural de Salvador da Bahia, Brasil, es una de las engreídas de la firma ‘Victoria’s Secret’.


Alessandra Ambrosio para DT Carolina Trentini para DT



Alessandra Ambrosio, también de 27 años, es otra belleza brasileña que decora una de las páginas de la publicación. Salto al mundo de las pasarelas en 1996, cuando participó en el concurso "The Look Of The Year", promocionado por la agencia de modelos ‘Elite’; pero aunque no ganó el título, un año más tarde ya tenía una oferta de contrato para la importante agencia.

Caroline Trentini, considerada una de las nuevas top models según la revista ‘Vogue’, también posó para DT. Trentini, de 21 años, caminando por su ciudad natal (Rio Grande do Sul, Brasil) fue vista por un cazatalentos de una agencia y con solo 13 años se mudó a Sao Paulo, donde comenzaría su carrera como modelo


Raica Oliveira para DT Isabel Fontana para DT



Raica Oliveira, imagen de importantes empresas como ‘Forum’, ‘Loewe’, ‘Sergio Valente Jeans’, ‘Hot Kiss’, ‘Dolce & Gabbana’, entre otras, consolidó su carrera como modelo el año 2001 cuando protagonizó una campaña para la marca francesa ‘Christian Dior’. Oliveira, de 25 años, es otra top brasileña que engalana a DT.

Bergossi Isabeli Fontana, tal y como lo hiciera su colega de profesión, Trentini, incursionó muy joven en el mundo de la moda. Fontana llegó a la final de la ‘Modelo Elite Mira’ cuando ella tenía sólo 13 y en el año siguiente se trasladó desde el sur de Brasil a Milán, Italia, para comenzar su carrera de modelo.


Cintia Dicker para DT Michelle Alves para DT


Cintia Dicker , de 23 años, ha aparecido en los anuncios de Ann Taylor y de Yves Saint Laurent. Su campaña más reciente fue para 'L’Oreal París'. Dicker, ha desfilado para las reconocidas firmas de moda como Gucci, Ana Sui, Peter Som, Mateo Williamson, Lanvin y Dolce&Galbana, entre otros.

Michelle Alves, de 29 años, es una más de las top brasileñas que ha posado para la edición especial de DT. Estudiante de ingeniería civil, Alves se mudó a Sao Paulo para consagrarse como modelo.

¿Cuál de estas bellezas brasileñas en tu favorita?



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

21 de Febrero, 2009 (05:00H)


Kim Kardashian en sexy calendario 2009


Kim Kardashian sexy



Kimberly Noel Kardashian, actriz y modelo estadounidense, mejor conocida como Kim Kardashian ha posado para un sexy calendario 2009. La ex chica Playboy luce sus bien delineadas curvas como el mejor regalo para sus fans.


Kardashian en sexy calendario Sexy Kim Kardashian


En diciembre del 2007, Kim protagonizó la portada de la revista del magnate Hugh Herfner en Estados Unidos, y en marzo de este año fue elegida como una de las 100 mujeres más sexys de toda la historia de Playboy.


Calendario de Kim Kardashian Kim Kardashian en calendario sexy

Por otro lado, el pasado mes de marzo, Kim lanzo la segunda temporada de su reality show, ‘Keeping Up With The Kardashians’, programa en el cual muestra el día a día de su vida y el de si familia.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

22 de Diciembre, 2008 (18:14H)




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos