24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Los artículos más leídos:



"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado por Irma Ocampo en Música

27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Emma Watson tiene nuevo novio


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Victoria Beckham se quedó sin ropa


Victoria Beckham

Luego de ofrecer su último concierto en Alemania, la Spice Girl más famosa, fue victima de un robo en su guardarropa, por un valor que asciende a varios miles de dólares.


Indignada, así es como se encuentra Victoria, sin su vestido diseñado por Roberto Cavalli, exclusivamente para ella, dos pares de zapatos valorizados en 10.000 dólares, joyas y sus vestuarios de actuación. Para la mujer del futbolista David Beckham, el atentado fue directamente hacia su persona, puesto que los guardarropas de las demás integrantes del quinteto no sufrieron pérdida alguna.


Seguramente los ladrones son muy fanáticos de la “chica picante” o también pueda ser que sean amantes de la moda, que al no contar con los recursos suficientes para adquirir un guardarropa digno, tienen que echar mano al guardarropa ajeno.



Publicado por Irma Ocampo en Cotilleos

28 de Diciembre, 2007 (14:00H)


Rafael Márquez y su novia, reafirman su amor


Rafael Márquez Jaydy Mitchel

El futbolista mexicano, Rafael Márquez y su novia, Jaydy Mitchel (ex mujer del cantante Alejandro Sanz con la cual tiene a su hija Manuela), demostraron que su romance va viento en popa. Acompañados por la voz melodiosa y romántica de Alejandro Fernández, la pareja disfrutó de una encantadora velada.


El jugador del club Barcelona y la modelo mexicana dieron rienda suelta al amor que actualmente los envuelve y compartieron tiernos besos y caricias en las gradas del Palau de Sant Jordi de Barcelona, amparados por la oscuridad del escenario.


El romance de la pareja se hizo conocido cuando la edición mexicana de la revista Hola publicó imágenes donde ambos tomaban unas vacaciones en Puerto Vallarta, México, el año pasado.


Por otro lado y continuando con el jugador de fútbol, Rafa Máquez sostuvo una reunión con el Gobernador Humberto Moreira Valdés, con el objetivo de construir un albergue mayor para niños de escasos recursos en Saltillo, Coahuila.


El deportista recibirá apoyo para su fundación solidaria “Rafa Márquez: Fútbol y Corazón” que en la actualidad atiende a casi 200 niños de Saltillo en un comedor infantil que tiene en la colonia La Minita.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

5 de Junio, 2008 (12:00H)


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


Robert Knox, joven actor de "Harry Potter" es asesinado


Robert KnoxRobert Knox, quien personificaba a Marcus Belby en la exitosa saga del mago “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, fue brutalmente asesinado a puñaladas en una pelea que se produjo el pasado sábado en las puertas de un bar situado a las afueras de Londres.


El actor, de tan solo 18 años, fue acuchillado cuando acudió a defender a su hermano menor, quien venía siendo víctima del individuo que finamente acabaría con su vida.


El suceso tuvo lugar cuando el presunto asesino, otro joven de 21 años que ya ha sido detenido, llegó a las proximidades de un bar ubicado en la zona Sidcup, cerca de Londres, armado con dos cuchillos de cocina, amenazando y agrediendo a los jóvenes que estaban bebiendo en la puerta.


Robert Knox, acabó con su carrera de actor en manos de un delincuente que sin razón alguna le quitó la vida.


Aunque la participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.


Un tranquilo y eterno descanso para este joven actor.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Mayo, 2008 (21:55H)


Rihanna fue hospitalizada tras la golpiza que le propinó Chris Brown



Rihanna hospitalizad tras los golpes de Chris Brown



Como para no creerlo, se acaban de disipar los rumores en torno a la ausencia del rapero Chris Brown y su novia Rihanna en la gala de los Grammy del pasado domingo. Ya sabíamos que Brown fue detenido al ser denunciado por agresión física a una mujer; pero lo que no sabíamos era la identidad de la agraviada.

Ahora se ha confirmado que la agredida no es otra que su compañera sentimental, Rihanna, quien fue hospitalizada tras recibir una paliza por parte de Brown. Aunque la representante de la cantante, mundialmente conocida por su éxito ‘Umbrella’, aseguró que se encontraba en buen estado de salud, lo cierto es que Rihanna, de 20 años de edad, pasó la noche hospitalizada.

Los agentes de la Policía de Los Ángeles, encontraron a la cantante con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando, según informaciones de TMZ recogidas por Europa Press.

Rihanna salió del hospital Cedars-Sinai en la noche del lunes, pero abandonó las instalaciones por la puerta trasera, para evitar a la nube de fotógrafos que esperaba en la entrada principal. De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios con la marca de chicles Wrigley.


No hay medios que justifiquen la violencia física hacia la mujer, estrella o no estrella, Chris Brown debe responder ante la justicia.


¿Qué opinas de la agresión que sufrió Rihanna?



Publicado por Irma Ocampo en Música

10 de Febrero, 2009 (23:00H)


Jade Jagger, pillada meando en pleno campo


Jade Jagger

No pudo aguantar más la emergencia de una vejiga repleta, que sin pensarlo dos veces se bajo la braga e hizo pipí en pleno campo.


Jade Jagger (hija del mítico Rolling Stone, Mick Jagger), modelo y diseñadora de joyas, fue pillada meando en pleno campo por una de esas infaltables cámaras que captan momentos peculiares y muchas veces vergonzosos de las estrellas.


Este vergonzoso momento de la diseñadora – jocoso para muchos medios de prensa britpanicos – tuvo lugar en el gran festival de música que se celebra en Glastonbury, cada principio de verano.


Glastonbury, es un festival de música actual; pero también se puede disfrutar de actuaciones de danza, comedia, teatro, circo, cabaret, etc, y como cada año se celebra en las tierras de la granja - dedicada a la cría de vacas lecheras - de Michael Eavis.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

3 de Julio, 2008 (21:17H)


Playboy quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie en su portada


Scarlett Johansson en Playboy Angelina Jolie en Playboy

El dueño del emporio ‘Playboy’ ha manifestado su deseo de tener a las dos mujeres más sexys de la meca del cine en la portada de su revista. Hush Hefner, director y dueño de esta famosa publicación, al parecer, se ha cansado de sus clásicas “conejitas” y ahora busca estrellas del mundo del entretenimiento.


No olvidemos que Hefner está detrás de la estrella juvenil Miley Cyrus, a quien ya le hizo una propuesta, a penas la actriz y cantante cumpla su mayoría de edad, otra cantante que rechazó la oferta del magnate fue la intérprete de ‘Umbrella’. Rihanna manifestó que su madre la mataría si apareciera desnuda en esa revista.


Ahora, ‘Playboy’ apunta más alto y quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie como sus próximas conejitas. Hefner confirmó a 'Startrip', que en 2006, tras el nacimiento de Shiloh (primar hija biológica de la actriz), ofreció a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la mujer de Brad Pitt rechazó.


Sólo el tiempo nos dirá si estas hermosas mujeres deciden aceptar la propuesta de la revista y posar en ella tal y como llegaron a este mundo.


¿Te gustaría ver a estas actrices en Playboy?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

17 de Septiembre, 2008 (17:16H)


Rihanna y su nuevo pasatiempo


Rihanna y su nuevo pasatiempo



La joven cantante barbadense fue vista hace unos días en la ciudad de New York tomando lecciones en una tienda de tatuajes. Como se puede ver en las imágenes, Rihanna se mostró realmente concentrada en la clase de tatuajes.

La cantante tatuó unos pequeños paragüitas en el brazo de un muchacho, quien se mostró muy complacido con el trabajo de la intérprete de ‘Umbrella’, pese a ser una principiante en el mundo del tatuaje.

Riahanna estuvo relajada y cómoda mientras charlaba con la gente del local. La cantante de 21 años, al parecer, ahora amante de los tatuajes, cuenta con una pequeña , colección en su propio cuerpo que incluye variadas estrellas a lo largo de su nuca, una nota musical en uno de sus tobillos, un signo de Piscis detrás de la oreja derecha, y el último, un pequeño revolver en su torso.

Pero eso no es todo, hace poco se conoció que Rihanna tiene tatuada una estrella tras la oreja izquierda, una oración en sanscrito en la cadera y unos tribales ligeros en su mano derecha.



Publicado por Irma Ocampo en Música

6 de Julio, 2009 (22:43H)


¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?


Al parecer, el actor se ha dejado tentar por la comida y ha dejado en el olvido el gran físico que lució en ‘George of the jungle’.



¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?




Las cámaras de los paparazzis captaron a Brendan Fraser con unos kilos de más, durante un paseo por las calles de New York.



¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser? ¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?



Pero a pesar de su nuevo aspecto, que no le hace ningún favor, Fraser, de 41 años, se mostró muy feliz y relajado a su paso.


Hasta el momento no sabemos si el nuevo físico de Fraser obedece algún papel cinematográfico o simplemente le entro el gusto por comer.


Hace seis meses el actor promocionó la comedia ‘Furry Vengeance’ donde da vida a Dan Sanders, un agente inmobiliario que pretende construir una urbanización con una gran cantidad de parques debiendo destruir un bosque entero; pero Dan no contará con el poder de la naturaleza.


Fraser estuvo casado con la actriz Afton Smith desde 1998 al 2007, tiempo en el que tuvieron tres hijos: Griffin Arthur Fraser, Holden Fletcher Fraser y Leland Francis Fraser.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

7 de Octubre, 2010 (02:17H)


Niki Lauda se convirtió en padre de mellizos a los 60 años


Niki Lauda se convirtió en padre de mellizos



El tricampeón mundial de Fórmula 1 (1975, 1977 y 1984), Niki Lauda, acaba de convertirse en padre de dos niños mellizos que nacieron este miércoles. A sus 60 años de edad, Lauda recibió a su cuarto y quinto hijo, mientras que para su actual esposa, son sus primeros bebés.


Los medios austríacos informaron que, Birgit Wetzinger, su actual esposa, 30 años menor que él, dio a luz a dos niños que pesaron cuatro kilos y medio entre los dos.


Lauda y Wetzinger se conocieron en 2004, cuando ella entró a trabajar como azafata en 'Niki', la aerolínea propiedad del ex piloto. En 2005, Birgit donó uno de sus riñones asu actual marido y padre de sus hijos.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

18 de Septiembre, 2009 (02:00H)


Justin Bieber recibe una lluvia de huevos


Si hacemos memoria, hace un tiempo fue una botella de agua, pero en esta ocasión los anti-beliebers han ido todavía más lejos. Y es que, en medio de un concierto en Australia (que forma parte de su gira mundial) al pobrecillo de Justin Bieber le han demostrado una vez más que no goza del cariño masivo que anhelaría.



Fue en Australia, sí, pero no es que lo hayan confundido con un koala, sino que le cayó una lluvia de huevos mientras entonaba una de sus edulcoradas melodías. El intérprete de “Baby”, fue agredido por algunos detractores que de alguna forma pudieron colarse a su presentación en el Acer Arena de Sídney.


Huevos para Justin Bieber!


La buena (o mala, dependiendo de tus gustos musicales) noticia es que ningún huevo llegó a impactar en su virginal rostro… El adolescente retrocedió ante tal ataque, pero decidió no cancelar el concierto y siguió adelante para alegría de sus fans (y desazón de los lanzadores). Quizá no hubiera sido tan malo para el famoso cantante, pues al huevo se le atribuyen grandes propiedades para embellecer el cabello, y ya sabemos que cuida su melena como un tesoro.


¿Qué vendrá después? ¿Piedras? Esperemos que no, un golpe directo a la cabeza del pobre Justin podría afectar su tremendo talento musical… y vaya que el mundo lo sufriría.



Publicado por Miguel Ortiz en Música

6 de Mayo, 2011 (07:00H)


Barbara Blackburn, la mecanógrafa más rápida y famosa del mundo


Barbara Blackburn fue la mecanógrafa más rápida del mundo. En 1985 el Guinness Book of World Records verificó que mantuvo una velocidad media de 150 ppm (palabras por minuto) durante 50 minutos.


¿Cómo podía Barbara escribir tan rápido, cuál es su secreto? La clave, por llamarlo de alguna manera, está en el diseño del teclado. Blackburn sólo tipeaba en teclados Dvorak, teclado que tiene vocales a un lado y consonantes en el otro, con lás letras más usadas frecuentementes en la fila central. "Tiene mucho más sentido que el estándar, el llamado teclado QWERTY (nombrado así debido a las 5 primeras letras de la fila superio)", dijo Blackburn. De hecho, fue debido al teclado QWERTY por el que suspendió mecanografía cuando estudiaba en el instituto.


"Tipear fue la perdición de mi existencia". Ella siempre recordó como su grado "I-minus" en mecanografía le impidió graduarse con la mejor nota de su clase, pues era una gran estudiante. Fue a posteriori, durante su primer año en la universidad de negocios, cuando Blackburn puso las manos en un teclado Dvorak. Ella se sintió como pez en el agua con el teclado. En pocos años su velocidad era de hasta 138 palabras por minuto.


Siempre llevó consigo su propia máquina de mecanografiar tipo Dvorak dondequiera que trabajaba después de la graduación en la universidad de negocios, su extraordinario talento le abrió camino. Cuando dejaba un trabajo y buscaba cambiar de aires, los ejecutivos se volvían locos tratando de contratarla como su secretaría personal.


Fue en la década de los 80 cuando logró su fama a nivel social debido a su habilidad. Entró en el libro GUINNES de récords mundiales dónde quedó registrada una velocidad máxima de escritura de 212 ppm. Además, protagonizó un anuncio comercial para la televisión para Apple Computers, que ofrecía un teclado conmutable Dvorak-Qwerty con su modelo Apple IIc. Mientras estaba en Nueva York grabando el anuncio, también apareció en el show de David Letterman en la televisión. Allí Letterman hizo una comedia de lo que se pensaba que iba a ser una seria demostración de su velocidad a la hora de mecanografiar, algo que no le sentó muy bien a Blackburn.


Sin embargo, cualquiera que haya visto sus dedos zumbando en acción, así como sus impecables resultados en papel (su frecuencia de error era de dos décimas del uno por ciento), no cabe duda de que Barbara Blackburn ocupará para siempre su lugar como la mecanógrafa más rápida del mundo. Blackburn falleció en abril de 2008.


Hoy en día las tecnologías han mejorado enormemente el aprendizaje de la mecanografía, pues incluso los más pequeños pueden aprender mediante juegos de mecanografía online.



Publicado por Miguel Ángel Peris en Celebridades

5 de Marzo, 2017 (12:00H)


Julia Roberts se luce en bikini


Julia Roberts se luce en bikini



La actriz se lució en un bañador de dos piezas durante sus últimas vacaciones. Julia Fiona Roberts, actriz estadounidense, ganadora de los cuatro premios más importantes del cine (un Oscar, tres Globos de Oro, un BAFTA y un premio del Sindicato de Actores), disfrutó de las hermosas playas de Hawai luciendo un físico que muchas mujeres quisiéramos tener a los 41 años, edad de la actriz.

Roberts, casada con el camarógrafo Danny Moder, a quien conoció en el rodaje del film ‘The Mexican’, es madre de de dos niños (Phinnaeus Walter y Hazel Patricia) a quienes alumbró el 28 de noviembre de 2004.

La también llamada "la novia de América" se convirtió en varias ocasiones en la actriz mejor pagada de la historia.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

8 de Mayo, 2009 (21:00H)




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos