16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Todo sobre coches

Los artículos más leídos:



"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado por Irma Ocampo en Música

27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Emma Watson tiene nuevo novio


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Rafael Márquez y su novia, reafirman su amor


Rafael Márquez Jaydy Mitchel

El futbolista mexicano, Rafael Márquez y su novia, Jaydy Mitchel (ex mujer del cantante Alejandro Sanz con la cual tiene a su hija Manuela), demostraron que su romance va viento en popa. Acompañados por la voz melodiosa y romántica de Alejandro Fernández, la pareja disfrutó de una encantadora velada.


El jugador del club Barcelona y la modelo mexicana dieron rienda suelta al amor que actualmente los envuelve y compartieron tiernos besos y caricias en las gradas del Palau de Sant Jordi de Barcelona, amparados por la oscuridad del escenario.


El romance de la pareja se hizo conocido cuando la edición mexicana de la revista Hola publicó imágenes donde ambos tomaban unas vacaciones en Puerto Vallarta, México, el año pasado.


Por otro lado y continuando con el jugador de fútbol, Rafa Máquez sostuvo una reunión con el Gobernador Humberto Moreira Valdés, con el objetivo de construir un albergue mayor para niños de escasos recursos en Saltillo, Coahuila.


El deportista recibirá apoyo para su fundación solidaria “Rafa Márquez: Fútbol y Corazón” que en la actualidad atiende a casi 200 niños de Saltillo en un comedor infantil que tiene en la colonia La Minita.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

5 de Junio, 2008 (12:00H)


Gérard Depardieu multado por agresión


Gérard Depardieu

El actor francés, Gérard Depardieu, ha sido condenado por un juez de Florencia, en el norte de Italia, a pagar 800 euros de multa por agredir y amenazar a un fotógrafo.


Dario Orlandi, fotógrafo de profesión, fue agredido por Depardieu en un supermercado, cuando el actor realizaba sus compras.


El artista francés, se encontraba en el mercado de San Lorenzo, Florencia, cuando se percató que alguien estaba tomando imágenes suyas y sin pensarlo dos veces, propinó un cabezazo a Orlandi.


Además de la multa de los 800 euros, el actor también deberá pagar una indemnización de 1500 euros por eventuales daños y perjuicios. Estos hechos se remontan al 3 de octubre de 2005, cuando Depardieu también interpuso una demanda contra el fotógrafo por molestias y obtuvo una indemnización de 258 euros.


Por su parte, el abogado del actor dijo que se reserva la posibilidad de impugnar la decisión del juez de paz florentino.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

17 de Abril, 2008 (00:36H)


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


Robert Knox, joven actor de "Harry Potter" es asesinado


Robert KnoxRobert Knox, quien personificaba a Marcus Belby en la exitosa saga del mago “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, fue brutalmente asesinado a puñaladas en una pelea que se produjo el pasado sábado en las puertas de un bar situado a las afueras de Londres.


El actor, de tan solo 18 años, fue acuchillado cuando acudió a defender a su hermano menor, quien venía siendo víctima del individuo que finamente acabaría con su vida.


El suceso tuvo lugar cuando el presunto asesino, otro joven de 21 años que ya ha sido detenido, llegó a las proximidades de un bar ubicado en la zona Sidcup, cerca de Londres, armado con dos cuchillos de cocina, amenazando y agrediendo a los jóvenes que estaban bebiendo en la puerta.


Robert Knox, acabó con su carrera de actor en manos de un delincuente que sin razón alguna le quitó la vida.


Aunque la participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.


Un tranquilo y eterno descanso para este joven actor.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Mayo, 2008 (21:55H)


Roger Federer se casó en secreto


Roger Federer se casó en secreto



Fue el mismo tenista suizo quien dio a conocer la feliz noticia en su página oficial: "Esta mañana (sábado) en mi casa de Basilea, acompañados por un pequeño grupo de íntimos y familiares, Mirka (su ahora esposa y madre de su primer hijo) y yo nos hemos casado. Fue un bonito día de primavera y un momento increíblemente feliz", expresó Roger Federer a escasas horas del inicio del torneo de Montecarlo.

"El señor y la señora Federer les desean una feliz fin de semana de Pascuas. Con amor, Roger", concluye el mensaje.

Roger Federer, de 27 años y Miroslava (Mirka) Vavrinec de 31 años, se conocieron durante los Juegos Olímpicos del 2000, cuando su ahora esposa, nacida en Eslovaquia; pero nacionalizada suiza, jugaron juntos en un equipo.


La boda tuvo lugar en vísperas de Pascuas, unos pocos meses antes de que la flamante esposa dé a luz al primer hijo de la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

14 de Abril, 2009 (03:26H)


Ana Layevska confiesa que padece hipertiroidismo


Ana Layevska

La actriz ruso-mexicana Ana Layevska, estrella de la televisión mexicana y muy conocida por su papel de Ana, en la telenovela “Las dos caras de Ana”, declaró que sufre de un serio problema de hipertiroidismo.


Ana, de 26 años, dice que la enfermedad fue detectada a finales del año pasado y es consciente de que necesitará tratamiento durante toda su vida: “Sí, me detectaron el problema de hipertiroidismo en septiembre, octubre del año pasado, debido a que tenía palpitaciones muy fuertes en el corazón y estoy llevando tratamiento que lamentablemente va a durar toda la vida, así está la cosa, voy variando de híper a hipo, de arriba abajo”.


Esta es la primera vez que la artista sufre de una enfermedad grave, pues – según afirma – nunca antes se había enfrentado a un mal así, y este hecho es el que más le preocupa: “me ha dado gripa, catarros, dolor de estómago, una enfermedad así que yo sé que va a durar toda la vida no se la recomiendo a nadie, es controlable, gracias a Dios, pero hasta qué punto no sé, también es preocupante".


Layevska se enteró sobre su enfermedad en el gimnasio, pues al hacer sus rutinas notaba que su ritmo cardíaco subía exageradamente (180 -190), y eso no le pareció normal. También explicó, en líneas generales, cuales son las implicancias de esta enfermedad: "La tiroides es una glándula que se encuentra aquí, en mi caso, está tres veces más grande de lo normal y produce una hormona que se llama tch más de lo normal, por lo tanto mi metabolismo, mi cuerpo, mi organismo trabaja tres veces más, el corazón late más rápido, tengo más apetito, porque mi organismo trabaja más rápido y no me pongas bajo stress porque se acelera".


Vía : Esmas



Publicado por Irma Ocampo en Television

22 de Marzo, 2008 (21:08H)


Lewis Hamilton con licencia de conducir suspendida



Lewis Hamilton


Lewis Hamilton, el piloto revelación de la Fórmula 1 de este año, fue detenido por la policía, por conducir su automóvil superando los límites de velocidad permitidos.


El hecho ocurrió cuando el piloto, no pudo con su genio, y rebasó el límite de velocidad conduciendo su “Mercedes”, a 196 kilómetros por hora, en una autopista francesa. A consecuencia de este desliz, se le suspendió la licencia de conducir por el periodo de 1 mes y se le impuso una multa de 600 euros.


Lo bueno del incidente fue la reacción del piloto, que en todo momento se comportó a la altura de las circunstancias, “fue educado y cooperador”, sostuvieron los policías. Se comenta que las autoridaes están pensando en ponerle como sanción la renovación del carnet, teniendo que pasar por un nuevo exámen teórico. Infórmate aquí sobre la renovación carnet de conducir. Asimismo, el periodo de validez de las distintas clases de permisos de conducción puede disminuir si, durante el periodo de concesión de la renovación, se verifica que el titular sufre alguna deficiencia o enfermedad que, si bien no le impida en tal momento poder conducir con garantías, pueda agravarse y disminuya, un tiempo después, su capacidad física o psíquica para la conducción.


Las leyes deben ser drásticas para toda persona que las infrinja, sin importar la fama, el dinero, o la influencia que ésta tenga. Así se pueden evitar muchos accidentes lamentables, en donde la mayoría de las veces las víctimas son personas inocentes.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

20 de Diciembre, 2007 (04:00H)


Rihanna y su nuevo pasatiempo


Rihanna y su nuevo pasatiempo



La joven cantante barbadense fue vista hace unos días en la ciudad de New York tomando lecciones en una tienda de tatuajes. Como se puede ver en las imágenes, Rihanna se mostró realmente concentrada en la clase de tatuajes.

La cantante tatuó unos pequeños paragüitas en el brazo de un muchacho, quien se mostró muy complacido con el trabajo de la intérprete de ‘Umbrella’, pese a ser una principiante en el mundo del tatuaje.

Riahanna estuvo relajada y cómoda mientras charlaba con la gente del local. La cantante de 21 años, al parecer, ahora amante de los tatuajes, cuenta con una pequeña , colección en su propio cuerpo que incluye variadas estrellas a lo largo de su nuca, una nota musical en uno de sus tobillos, un signo de Piscis detrás de la oreja derecha, y el último, un pequeño revolver en su torso.

Pero eso no es todo, hace poco se conoció que Rihanna tiene tatuada una estrella tras la oreja izquierda, una oración en sanscrito en la cadera y unos tribales ligeros en su mano derecha.



Publicado por Irma Ocampo en Música

6 de Julio, 2009 (22:43H)


Rihanna fue hospitalizada tras la golpiza que le propinó Chris Brown



Rihanna hospitalizad tras los golpes de Chris Brown



Como para no creerlo, se acaban de disipar los rumores en torno a la ausencia del rapero Chris Brown y su novia Rihanna en la gala de los Grammy del pasado domingo. Ya sabíamos que Brown fue detenido al ser denunciado por agresión física a una mujer; pero lo que no sabíamos era la identidad de la agraviada.

Ahora se ha confirmado que la agredida no es otra que su compañera sentimental, Rihanna, quien fue hospitalizada tras recibir una paliza por parte de Brown. Aunque la representante de la cantante, mundialmente conocida por su éxito ‘Umbrella’, aseguró que se encontraba en buen estado de salud, lo cierto es que Rihanna, de 20 años de edad, pasó la noche hospitalizada.

Los agentes de la Policía de Los Ángeles, encontraron a la cantante con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando, según informaciones de TMZ recogidas por Europa Press.

Rihanna salió del hospital Cedars-Sinai en la noche del lunes, pero abandonó las instalaciones por la puerta trasera, para evitar a la nube de fotógrafos que esperaba en la entrada principal. De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios con la marca de chicles Wrigley.


No hay medios que justifiquen la violencia física hacia la mujer, estrella o no estrella, Chris Brown debe responder ante la justicia.


¿Qué opinas de la agresión que sufrió Rihanna?



Publicado por Irma Ocampo en Música

10 de Febrero, 2009 (23:00H)


Justin Bieber recibe una lluvia de huevos


Si hacemos memoria, hace un tiempo fue una botella de agua, pero en esta ocasión los anti-beliebers han ido todavía más lejos. Y es que, en medio de un concierto en Australia (que forma parte de su gira mundial) al pobrecillo de Justin Bieber le han demostrado una vez más que no goza del cariño masivo que anhelaría.



Fue en Australia, sí, pero no es que lo hayan confundido con un koala, sino que le cayó una lluvia de huevos mientras entonaba una de sus edulcoradas melodías. El intérprete de “Baby”, fue agredido por algunos detractores que de alguna forma pudieron colarse a su presentación en el Acer Arena de Sídney.


Huevos para Justin Bieber!


La buena (o mala, dependiendo de tus gustos musicales) noticia es que ningún huevo llegó a impactar en su virginal rostro… El adolescente retrocedió ante tal ataque, pero decidió no cancelar el concierto y siguió adelante para alegría de sus fans (y desazón de los lanzadores). Quizá no hubiera sido tan malo para el famoso cantante, pues al huevo se le atribuyen grandes propiedades para embellecer el cabello, y ya sabemos que cuida su melena como un tesoro.


¿Qué vendrá después? ¿Piedras? Esperemos que no, un golpe directo a la cabeza del pobre Justin podría afectar su tremendo talento musical… y vaya que el mundo lo sufriría.



Publicado por Miguel Ortiz en Música

6 de Mayo, 2011 (07:00H)


Playboy quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie en su portada


Scarlett Johansson en Playboy Angelina Jolie en Playboy

El dueño del emporio ‘Playboy’ ha manifestado su deseo de tener a las dos mujeres más sexys de la meca del cine en la portada de su revista. Hush Hefner, director y dueño de esta famosa publicación, al parecer, se ha cansado de sus clásicas “conejitas” y ahora busca estrellas del mundo del entretenimiento.


No olvidemos que Hefner está detrás de la estrella juvenil Miley Cyrus, a quien ya le hizo una propuesta, a penas la actriz y cantante cumpla su mayoría de edad, otra cantante que rechazó la oferta del magnate fue la intérprete de ‘Umbrella’. Rihanna manifestó que su madre la mataría si apareciera desnuda en esa revista.


Ahora, ‘Playboy’ apunta más alto y quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie como sus próximas conejitas. Hefner confirmó a 'Startrip', que en 2006, tras el nacimiento de Shiloh (primar hija biológica de la actriz), ofreció a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la mujer de Brad Pitt rechazó.


Sólo el tiempo nos dirá si estas hermosas mujeres deciden aceptar la propuesta de la revista y posar en ella tal y como llegaron a este mundo.


¿Te gustaría ver a estas actrices en Playboy?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

17 de Septiembre, 2008 (17:16H)


Hijo de Michael Douglas es sentenciado a cinco años de prisión


Hijo de Michael Douglas es sentenciado a cinco años de prisión




El hijo mayor del famoso actor Michael Douglas, de 65 años, y nieto de la leyenda de Hollywood Kirk Douglas, 93 años, fue condenado a cinco años de prisión por un juez de Nueva york.


Cameron Douglas, de 32 años, escucho su sentencia por los delitos de distribución de drogas y posesión de heroína. Además, según un portavoz del tribunal federal del distrito sur de Manhattan, Cameron permanecerá bajo libertad condicional por otros cinco años tras cumplir su condena.


Cameron fue arrestado en julio de 2009, en un hotel de Manhattan, y este año admitió que vendía metanfetaminas y cocaína. Al aceptar el cargo el joven se enfrentó a una pena de 10 años de cárcel, aunque su familia y abogados buscaron disminuir la sentencia.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

21 de Abril, 2010 (17:17H)


¿Por qué se separaron Shakira y Antonio de la Rúa?


shakira antonio de la rua infidelidad



Esta es la pregunta que todos nos hacemos. Luego del anuncio oficial de la separación de Shakira y Antonio han comenzado a surgir rumores sobre una posible infidelidad por parte de é, razón por la cual la colombiana decidiera poner fin a su noviazgo de 8 años.


Pero al parecer los rumores no son infundados, sino más bien están sustentados en estas fotos en las que se ve a Antonio muy, pero muy cariñoso con una mujer a la que incluso no duda en sentar sobre sus piernas, todo bien el único detalle es que ¡no se trata de Shakira!



shakira antonio de la rua infidelidad



Según el comunicado que ambos dieron a conocer hace pocos días, hablan de su separación temporal, pero también aclaran que siguen trabajando juntos y que el cariño de amigos se mantiene. Realmente no sé hasta que punto sea esto verdad, porque luego de ver estas fotos dudo mucho que la separación haya sido amistosa.


Las primeras especulaciones que saltaron a la prensa fue una infidelidad de Shakira con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, por una supuestas fotografías en los que se les capataba infraganti, pero no trascendió a más.


Ahora que conocemos estas imágenes, no tenemos claro ¿quién engañó a quién?. La duda quedará flotando en el aire, porque ya ambos han dado su última palabra respecto a su relación. ¡qué pena!




Publicado por Angela Cornejo en Música

14 de Enero, 2011 (18:46H)




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos