23 de Mayo, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Los artículos más leídos:



"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado por Irma Ocampo en Música

27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Una auto biografía de Britney Spears podría valer 14 millones


Britney Spears


Así asegura la información difundida por Daily Mirror, y sería casi un hecho. Estarían a punto de publicar la biografía oficial de Britney Spears, y es que el acuerdo con la cantante casi estaría cerrado.


“Han sido publicadas muchas biografías impresas sobre Britney, pero jamás ella escribió una propia, hasta ahora”, señala la publicación. Afirman además que cuentan con historias “dinamita”: “Britney lleva diarios personales, así que nada quedará fuera, a menos que ella así lo desee”.


En caso llegaran a firmar el acuerdo, Britney tendría que escribir entre tres y cinco libros en los próximos 10 años. Así, se trataría de un gran negocio, aunque para lograr las ganancias estimadas, tendrían que vender una cantidad de libros similar a la de la saga del joven mago, Harry Potter.


¿Será posible que logren tal acogida con la vida de Britney Spears?



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Enero, 2009 (05:13H)


Leonardo DiCaprio judío?


Leonardo DiCaprio judío?Pues si desea casarse con su actual novia, no le quedará más remedio al actor que volcarse al judaísmo. La modelo israelí Bar Refaeli, portada de la revista Sports Ilustrated, 2009, tendrá que convencer a su novio, el actor Leonardo DiCaprio, de cambiarse de religión si quiere formar parte de su familia.

Fue el padre de la modelo quien ha impuesto esa “pequeña” condición para otorgar la mano de su hija a quien será el afortunado de desposarla, así lo publica el New York Daily en su versión impresa.

El actor, de 34 años, lleva saliendo con la modelo, de 23, desde el año 2005 y recientemente declaró que deseaba convertir a Rafaeli en su esposa: "Creo totalmente en el matrimonio. Ya sé que estoy contradiciendo otras cosas que dije hace tiempo, pero ahora quiero casarme y ser padre. Creo que lo que dije hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura. He crecido y ahora quiero una familia.", dijo el protagonista de ‘Revolutionary Road’.

Matrimonio y familia si quiere; pero lo que no ha mencionado el actor, es si cumplirá con la inesperada "cláusula" si quiere formar una familia tradicional con la modelo. “Hablar de estos temas tan personales en público es el equivalente a tu suicidio como actor. Cuanto más hablas de tu vida privada a los demás, menos podrás definir tus futuros personajes y sumergirte en ellos será más complicado. La gente se forma ideas preconcebidas que no hay que alimentar, porque luego, cuando te arriesgas con un papel, dicen que no das la talla.", añadió.

Esperemos que el tiempo nos revele la decisión del actor en torno a este tema.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Febrero, 2009 (11:00H)


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


El príncipe Guillermo de Inglaterra revela una secreta cicatriz


La cicatriz del Príncipe Guillermo



Segundo en la sucesión al trono de Inglaterra y envuelto en rumores de una posible boda con su novia, el príncipe Guillermo ha desvelado uno de sus secretos. El joven de 26 años, nieto mayor de la sobrera, la reina Isabel, concedió una entrevista en la BBC, en la cual cuenta tener una singular cicatriz que aparece y desaparece sin motivo aparente.

"Esta es mi cicatriz de Harry Potter, como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la ve en absoluto", cuenta Guillermo. ¿Cómo se la hizo?. Él mismo indica que la hizo de niño en 1991, en un accidente de golf, tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove de Berkshire. Además, el futuro rey de Inglaterra, confiesa que de pequeño pensó en ser policía; pero luego admitió que no sería buena idea. ¿Por qué?, eso no lo sabemos.

De otro lado, en una entrevista concedida durante su visita a la fundación 'Child Bereavement Charity' la semana pasada, el príncipe manifestó “que no hay un solo día en que no piense en su madre. Lo que he aprendido ahora es que la pérdida de un miembro cercano de la familia es una de las experiencias más difíciles que una persona puede soportar. Con los años he sabido aprender a conservar o descubrir sentimientos y recuerdos que tenía de la figura de la princesa Diana”.



Publicado por Irma Ocampo en Realeza

19 de Marzo, 2009 (21:00H)


Playboy quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie en su portada


Scarlett Johansson en Playboy Angelina Jolie en Playboy

El dueño del emporio ‘Playboy’ ha manifestado su deseo de tener a las dos mujeres más sexys de la meca del cine en la portada de su revista. Hush Hefner, director y dueño de esta famosa publicación, al parecer, se ha cansado de sus clásicas “conejitas” y ahora busca estrellas del mundo del entretenimiento.


No olvidemos que Hefner está detrás de la estrella juvenil Miley Cyrus, a quien ya le hizo una propuesta, a penas la actriz y cantante cumpla su mayoría de edad, otra cantante que rechazó la oferta del magnate fue la intérprete de ‘Umbrella’. Rihanna manifestó que su madre la mataría si apareciera desnuda en esa revista.


Ahora, ‘Playboy’ apunta más alto y quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie como sus próximas conejitas. Hefner confirmó a 'Startrip', que en 2006, tras el nacimiento de Shiloh (primar hija biológica de la actriz), ofreció a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la mujer de Brad Pitt rechazó.


Sólo el tiempo nos dirá si estas hermosas mujeres deciden aceptar la propuesta de la revista y posar en ella tal y como llegaron a este mundo.


¿Te gustaría ver a estas actrices en Playboy?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

17 de Septiembre, 2008 (17:16H)


Rafael Márquez y su novia, reafirman su amor


Rafael Márquez Jaydy Mitchel

El futbolista mexicano, Rafael Márquez y su novia, Jaydy Mitchel (ex mujer del cantante Alejandro Sanz con la cual tiene a su hija Manuela), demostraron que su romance va viento en popa. Acompañados por la voz melodiosa y romántica de Alejandro Fernández, la pareja disfrutó de una encantadora velada.


El jugador del club Barcelona y la modelo mexicana dieron rienda suelta al amor que actualmente los envuelve y compartieron tiernos besos y caricias en las gradas del Palau de Sant Jordi de Barcelona, amparados por la oscuridad del escenario.


El romance de la pareja se hizo conocido cuando la edición mexicana de la revista Hola publicó imágenes donde ambos tomaban unas vacaciones en Puerto Vallarta, México, el año pasado.


Por otro lado y continuando con el jugador de fútbol, Rafa Máquez sostuvo una reunión con el Gobernador Humberto Moreira Valdés, con el objetivo de construir un albergue mayor para niños de escasos recursos en Saltillo, Coahuila.


El deportista recibirá apoyo para su fundación solidaria “Rafa Márquez: Fútbol y Corazón” que en la actualidad atiende a casi 200 niños de Saltillo en un comedor infantil que tiene en la colonia La Minita.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

5 de Junio, 2008 (12:00H)


Jade Jagger, pillada meando en pleno campo


Jade Jagger

No pudo aguantar más la emergencia de una vejiga repleta, que sin pensarlo dos veces se bajo la braga e hizo pipí en pleno campo.


Jade Jagger (hija del mítico Rolling Stone, Mick Jagger), modelo y diseñadora de joyas, fue pillada meando en pleno campo por una de esas infaltables cámaras que captan momentos peculiares y muchas veces vergonzosos de las estrellas.


Este vergonzoso momento de la diseñadora – jocoso para muchos medios de prensa britpanicos – tuvo lugar en el gran festival de música que se celebra en Glastonbury, cada principio de verano.


Glastonbury, es un festival de música actual; pero también se puede disfrutar de actuaciones de danza, comedia, teatro, circo, cabaret, etc, y como cada año se celebra en las tierras de la granja - dedicada a la cría de vacas lecheras - de Michael Eavis.



Publicado por Irma Ocampo en Diseñadores

3 de Julio, 2008 (21:17H)


Emma Watson tiene nuevo novio


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Aracely Arámbula le dará otro bebé a Luis Miguel


Luis Miguel, Aracely Arámbula y Miguelito

El cantante mexicano Luis Miguel, volverá a experimentar el don de convertirse en padre por segunda vez. Su esposa y madre de su primer hijo, la cantante y actriz Aracely Arambula, está embarazada.


La exclusiva la tuvo la revista ¡HOLA!, en la cuya portada aparecen Luis Miguel, Aracely y el pequeño Miguelito. En el amplio reportaje, el cantante confiesa la felicidad que le ha proporcionado la paternidad: “Había un aspecto del amor que no había conocido, que era el amor de padre y eso me ha hecho ver las cosas de otra forma”

Como cálculo de reloj, se presume que el bebé nacerá el mes en que Miguel cumpla los dos años de edad. Con respecto al sexo del nuevo miembro de la familia, la pareja esperará la sorpresa: “Prefiero no saberlo. Que sea lo que Dios quiera”, manifestó una feliz y radiante Aracely.


Felicidades a la pareja.



Publicado por Irma Ocampo en Música

10 de Julio, 2008 (04:59H)


Los hijos de la Princesa de Gales acreditan veredicto de jurado


Príncipes Guillermo y Harry Los príncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, hijos de la difunta Diana de Gales, han difundido un comunicado en el que expresan su acuerdo con el veredicto emitido por el jurado, que fue dado a conocer ayer, en relación a la muerte de su madre.


Nos gustaría dar las gracias a los miembros del jurado de la investigación de la muerte de nuestra madre y Dodi al Fayed por la manera minuciosa en la que han considerado la evidencia. Estamos de acuerdo con su veredicto y ambos nos sentimos profundamente agradecidos a todos y cada uno de ellos por el sacrificio que han mostrado, aceptando una interrupción significativa en sus vidas durante seis meses”, dice el comunicado que los príncipes británicos emitieron.


"También nos sentimos en deuda con el coronel y juez Lord Scott Baker, por su cortesía constante y por toda la consideración mostrada por él y su equipo, no sólo a nosotros sino a todo lo que se ha desarrollado en esta audiencia", añadieron Guillermo y Harry, expresando palabras de gratitud para el guardaespaldas de su madre, Trevor Rees, único superviviente del accidente:


"Finalmente, nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos aquellos que lucharon tan desesperadamente por salvar la vida de nuestra madre en aquella noche trágica".


El proceso judicial ha concluido que el accidente en el que perdió la vida Lady Di, y su pareja, Dodi al Fayed, se debió a la imprudencia del conductor del auto Mercedes en el cual se trasportaban, Henri Paul (quien también perdió la vida en el accidente ) y de los paparazzi que los perseguían

Publicado por Irma Ocampo en Realeza

8 de Abril, 2008 (22:16H)


Kate Middleton sobre patines


Kate Middleton organiza fiesta benéfica

Kate Middleton, novia del príncipe Guillermo, organizó una fiesta benéfica y se puso los patines para recaudar fondos para la institución infantil ‘Tom’s Ward’. El evento tuvo lugar en un local al sur de Londres, propiedad de uno de los amigos de Middleton, quien también se sumó a la noble causa.


A este evento de solidaridad, se hicieron presentes cientos de invitados que con sus prendas más brillantes y coloridas apoyaron la iniciativa de la joven, recaudar con su asistencia fondos para la construcción de un hospital infantil en Oxford, en honor a Tom Waley-Cohen.


Kate Middleton dejo por unas horas el glamour que la caracteriza y lució un body verde de lentejuelas escotado de hombros, con un lazo a la cintura, unos shorts amarillos, calentadores rosas y patines de ruedas con luces, para divertirse en la pista de patinaje.

Sam, hermano de Tom y organizador junto a Kate de este homenaje, dijo: "Ha sido fantástica. Ha tirado de agenda y contactos para conseguir una masiva afluencia. Ha sido realmente buena y muy pro-activa”, refiriéndose a la participación de la novia de Guillermo en la fiesta benéfica.




Publicado por Irma Ocampo en Gente

19 de Septiembre, 2008 (10:00H)


Luis Miguel y Araceli en una crisis matrimonial



Luis Miguel Y Araceli Arambula


Según fuentes cercanas a la pareja, ellos estarían viviendo separados desde septiembre y sólo los une Miguel, su pequeño hijo de casi un año de edad.


Los motivos de la separación serian el trato indiferente del cantante mexicano Luis Miguel hacía su esposa, la actriz, modelo y cantante Araceli Arámbula. La decisión de ésta a retomar su carrera artística, con la cual su esposo no estaría de acuerdo, porque no quiere que su hijo sea expuesto al mundo de la farándula y sea presa de los paparazzi.


La revista Quién publica además que el motivo principal del alejamiento se debe a que en el mes de septiembre, cuando Luis Miguel se presentó en el hotel Caesars Palace de Las Vegas, Nevada, éste quiso recordar sus viejos tiempos e irse de fiesta. Desde entonces su esposa permanece en Chihuahua acompañada de sus padres.


Sin embargo, la separación no sería definitiva, ya que ambos hicieron un pacto para negarse a declarar sobre el tema y prefieren mantener la puerta abierta a una reconciliación, aseguran allegados a la pareja.


Vía: quien.com



Publicado por Irma Ocampo en Musica

6 de Diciembre, 2007 (03:17H)


Martina Klein y Álex de la Nuez separados


Martina Klein Alex de la Nuez
La modelo Martina Klein, de nacionalidad Argentina y el cantante español Alex de la Nuez, decidieron separarse.


La modelo y el cantante piden a los medios de prensa que respeten el momento por el que están pasando y agradecen la amabilidad que siempre tuvieron para con ellos.


Después de varios años de haber compartido sus vidas, se separaron dejando una amistad de cariño y respeto mutuo entre ellos, sobre todo por el bienestar del hijo que tiene en común el pequeño Pablo de tres años.


Marina Klein, fue elegida “modelo del año” el 2000 en Madrid y el 2001 “la mujer más atractiva” según la revista “Hola”


Siempre una ruptura causa dolor, así la separación se haya dado en los mejores términos posibles.



Publicado por Irma Ocampo en Modelos

5 de Enero, 2008 (01:00H)


Heidi Klum y Seal se separan


El rumor del fin de semana resultó ser cierto: Heidi Klum y Seal se separan definitivamente. La pareja confirmó su separación en un comunicado a People.com el sábado por la noche. "A pesar de que hemos disfrutado de siete años de un cariñoso, leal y feliz del matrimonio, después de mucho examen de conciencia que hemos decidido separarnos", dijeron en la declaración escrita.




Heidi Klum y Seal


"Hemos tenido un gran respeto el uno al otro a lo largo de nuestra relación y continuamos queriéndonos mucho, pero nos hemos ido distanciando. Este es un proceso amigable y proteger el bienestar de nuestros niños sigue siendo nuestra máxima prioridad, especialmente en este tiempo de transición. Agradecemos a nuestros familiares, amigos y fans por su amables palabras de apoyo, y para el bien de nuestros hijos, agradecemos que respeten nuestra privacidad”.




Heidi Klum y Seal


TMZ informó por primera vez que la pareja se dirigía hacia el divorcio este sábado, cuando las fuentes con "conocimiento directo", reveló que la supermodelo presentaría los documentos para poner fin a su matrimonio como máximo la próxima semana. La pareja ha estado casada desde 2005 e incluso renovaban sus votos cada mes de mayo en una lujosa ceremonia. Tienen cuatro hijos, tres biológicos y Seal adoptó a la hija de Heidi de una relación anterior en 2009. No se sabe aún cuando se va a solicitar el divorcio.



Publicado por Carla Tunqui en Celebridades

24 de Enero, 2012 (22:04H)




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos