21 de Agosto, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Jugar gratis

Los artículos más leídos:



Wisin y Yandel en telenovela


Wisin y Yandel en telenovela Dulce Maria con Wisin y Yandel en telenovela


Wisin y Yandel, apodados como el “dúo dinámico”, fueron invitados por los productores de la telenovela mexicana ‘Verano de amor’, para grabar varias escenas junto a la ex integrante del grupo juvenil, RBD, Dulce María.

Los cantantes se interpretarán a ellos mismos y Dulce María –quien interpreta a Miranda– asiste a la presentación del dúo reggaetonero en el estadio de béisbol Beto Ávila en Veracruz, México, y de repente emerge de la multitud para sumarse al show.

"Dulce María es una digna representante de la belleza de la mujer mexicana, es tan linda, tan inteligente", dijo Wisin al diario mexicano Reforma. Los intérpretes de “Sexy movimiento” expresaron a través de un comunicado de prensa que estar tan bien posicionados en México es algo que los hace sentir muy emocionados.

"Es un sueño hecho realidad para nosotros. México ha sido un país complicado para el reggaetón, no todos lo aceptan de inmediato. Yo quiero que nos vean como exponentes de un género que no es una moda, un invento; es música, es creatividad, es pasión, es música de corazón", manifestó Wisin.

El dúo estará por Monterrey, Piedras Negras, dos presentaciones en el Auditorio Nacional, Puebla, el Estado de México, y regresarán a la capital para un gran cierre en el Palacio de los Deportes.


Por otro lado, los cantantes están preparando un nuevo disco de estudio que titularán ‘La Revolución’, y que saldrá a la venta en mayo.

"Ya tenemos listo el primer sencillo, ‘Mujeres en el Club’, que grabamos con 50 Cent. Es un tipazo, fuimos a hacer el video a Nueva York y quedó una gran historia'', relató Wisin. "Hay más colaboraciones en el disco: está Akon, Sean Paul, Ivy Queen... en fin, grandes amigos''.

También cuentan con la colaboración de Enrique Iglesias en el tema ‘Gracias a ti’, y de Ednita Nazario en ‘Cómo quieres que te olvide’.

"Nosotros hemos hecho baladas, nuestro estilo se fusionó muy bien con ellos, ha sido fascinante. Ya habíamos hecho el 'remix' de 'Lloro por ti', de Enrique, y también hicimos una gran pieza, '¿Dónde estará el amor?', con Franco De Vita'', precisó el músico.



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Marzo, 2009 (07:00H)


"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado por Irma Ocampo en Música

27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Emma Watson tiene nuevo novio


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Madonna, una novia muy generosa


Madonna, una novia muy generosa



Al parecer, la “reina del pop”, no escatima gastos a la hora de engreír a su nuevo galán. Luego de que se especulara que Madonna estaba a punto de concretar la compra de un lujoso departamento en Nueva York para su novio, el modelo brasileño Jesus Luz, ahora cuentan que la diva también subvenciona algunos gastos mensuales de su pareja.


Un amigo del modelo refirió lo siguiente a la revista In Touch: “Basicamente, Jesus vivía contando las horas hasta que llegara un nuevo pago de su carrera de modelo, antes de conocer a Madonna y él, como la mayoría de personas, tiene pagos pendientes, ahora, Madonna le da cerca de $10,000 dólares mensuales para cubrir sus gastos, incluyendo celular, seguro y pagos de tarjetas de crédito”.


Sin embargo, eso no sería todo, pues según la revista Globe, la “chica material” también es responsable del pago de mil dólares semanales para un tutor privado de Luz.


“A Madonna solía parecerle encantador, el terrible inglés de Jesus, pero ya no. Ella quiere probarle a sus amigos que él es inteligente y sofisticado, así que le ha contratado un profesor de idiomas, además de prohibirle que vuelva a hablar portugués”, publica la revista.


Sean ciertas o falsas estas informaciones, Madonna puede a ser con su enorme fortuna lo que le plazca.


¿Qué piensan ustedes?



Publicado por Irma Ocampo en Música

19 de Octubre, 2009 (16:15H)


Carla Bruni, convertida en toda una Primera Dama


Carla Bruni

Si había alguna persona que dudaba que la ex modelo y cantante no iba a poder con su rol de mujer del presidente francés, Nicolás Sarkozy, se debe estar llevando más de una sorpresa al ver la naturalidad con la que Carla Bruni maneja su cargo de Primera Dama de Francia.


Aun no son muchos los actos oficiales en los que ha participado; pero hasta el momento, el apoyo que le prodiga su marido ha hecho que ella tenga la confianza necesaria para desempeñar bien su cargo, como hizo con los familiares de Ingrid Betancourt (su primer acto como Primera Dama) y cuando acompañó a su marido en el viaje que realizó a Sudáfrica la semana pasada.


Conmemorando el Día de la Mujer, el presidente Nicolás Sarkozy y la Primera Dama de Francia, recibieron en el Elíseo a varios miembros de dos organizaciones que trabajan en favor de la mujer, Coeur de Femmes (Corazón de mujeres) y Women of Exception (Mujeres de excepción).


Durante el almuerzo que organizó el presidente Sarkozy, Bruni platicó animadamente con la fundadora de la organización “Couer de Femmes”, Mona Chasserio.



Publicado por Irma Ocampo en Celebridades

11 de Marzo, 2008 (04:00H)


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


Mischa Barton no convence con su físico


Mischa Barton no convence con su físico



La extreme delgadez de la actriz y diseñadora de moda, ha sido observada por los productores que la desean en una próxima serie. Mischa Barton tendrá que ganar peso para su próximo trabajo en televisión, una serie llamada "A beautiful life", dirigida a un público adolescente. Los productores de su próxima serie no quieren dar un mensaje equivocado al público juvenil.

El poco peso de la ex integrante de "The OC" resulta un obstáculo para la imagen que los productores de la ficción pretenden dar de su personaje, máxime cuando dará vida a una modelo: “Es importante no mandar un mensaje equivocado”, explican desde la producción del program.

La gran delgadez de la actriz ha sido noticia en más de una ocasión. Sin embargo, ella nunca ha reconocido padecer trastornos alimenticios y asegura que se trata de su constitución física.

¿Tú que opinas?




Publicado por Irma Ocampo en Television

21 de Marzo, 2009 (00:00H)


Leonardo DiCaprio judío?


Leonardo DiCaprio judío?Pues si desea casarse con su actual novia, no le quedará más remedio al actor que volcarse al judaísmo. La modelo israelí Bar Refaeli, portada de la revista Sports Ilustrated, 2009, tendrá que convencer a su novio, el actor Leonardo DiCaprio, de cambiarse de religión si quiere formar parte de su familia.

Fue el padre de la modelo quien ha impuesto esa “pequeña” condición para otorgar la mano de su hija a quien será el afortunado de desposarla, así lo publica el New York Daily en su versión impresa.

El actor, de 34 años, lleva saliendo con la modelo, de 23, desde el año 2005 y recientemente declaró que deseaba convertir a Rafaeli en su esposa: "Creo totalmente en el matrimonio. Ya sé que estoy contradiciendo otras cosas que dije hace tiempo, pero ahora quiero casarme y ser padre. Creo que lo que dije hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura. He crecido y ahora quiero una familia.", dijo el protagonista de ‘Revolutionary Road’.

Matrimonio y familia si quiere; pero lo que no ha mencionado el actor, es si cumplirá con la inesperada "cláusula" si quiere formar una familia tradicional con la modelo. “Hablar de estos temas tan personales en público es el equivalente a tu suicidio como actor. Cuanto más hablas de tu vida privada a los demás, menos podrás definir tus futuros personajes y sumergirte en ellos será más complicado. La gente se forma ideas preconcebidas que no hay que alimentar, porque luego, cuando te arriesgas con un papel, dicen que no das la talla.", añadió.

Esperemos que el tiempo nos revele la decisión del actor en torno a este tema.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Febrero, 2009 (11:00H)


Una auto biografía de Britney Spears podría valer 14 millones


Britney Spears


Así asegura la información difundida por Daily Mirror, y sería casi un hecho. Estarían a punto de publicar la biografía oficial de Britney Spears, y es que el acuerdo con la cantante casi estaría cerrado.


“Han sido publicadas muchas biografías impresas sobre Britney, pero jamás ella escribió una propia, hasta ahora”, señala la publicación. Afirman además que cuentan con historias “dinamita”: “Britney lleva diarios personales, así que nada quedará fuera, a menos que ella así lo desee”.


En caso llegaran a firmar el acuerdo, Britney tendría que escribir entre tres y cinco libros en los próximos 10 años. Así, se trataría de un gran negocio, aunque para lograr las ganancias estimadas, tendrían que vender una cantidad de libros similar a la de la saga del joven mago, Harry Potter.


¿Será posible que logren tal acogida con la vida de Britney Spears?



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Enero, 2009 (05:13H)


¿Qué te parece este look de Christina Aguilera?


Christina Aguilera y su atrevido look

Si bien es cierto que a esta hermosa mujer todo le va de maravillas, esta vez creemos que se ha excedido un poco en este arriesgado look. La cantante Christina Aguilera sorprendió a todo el mundo en el Africa Rising la pasada semana, cuando hizo su aparición en el Royal Albert Hallde Londres y si de llamar la atención se trataba, desde luego que lo logró.


Por otro lado y aprovechando su paso por Londres, la cantante compartió unos momentos con el príncipe Guillermo, durante una muy exclusiva noche el en club nocturno Whiskey Mist de Londres, el pasado miércoles, después que éste hiciera todos los esfuerzos para llegar a la mesa de la artista.


El Príncipe Guillermo junto a Chrisitna Aguilera


Según los presentes, el Príncipe William estaba de lo más divertido en el área VIP del club, cuando decidió ir a saludar a Christina y a su esposo, Jordan Bratman. Ya reunidos, ambos intercambiaron algunos datos personales, seguramente para entablar una amistad.




Publicado por Irma Ocampo en Música

20 de Octubre, 2008 (20:35H)


Howard K. Stern es declarado culpable de la muerte de Anna Nicole Smith


Howard K. Stern es declarado culpable de la muerte de Anna Nicole Smith




Según informaron las autoridades locales, el ex novio de Anna Nicole Smith (fallecida a los 39 años debido a una sobredosis en febrero de 2007), Howard K. Stern, ha sido declarado culpable de la muerte de la ex conejita de Playboy por un jurado de la Corte Superior de Los Ángeles (California).


Stern, a quien se le acusa de proporcionar falsos nombres y de cometer fraude a la hora de obtener las prescripciones médicas, no es el único que corre esta suerte. El doctor Sandeep Kapoor y la psiquiatra Khristine Eroshevich también han sido imputados por suministrar fármacos de forma ilegal a Smith.


En las audiencias previas al veredicto se supo que Smith pasó sus últimos días en estado de semiinconsciencia y solo se alimentaba con la ayuda de un biberón, antes de que fuera trasladada a un hospital de Florida donde se certificó su muerte como un accidente por abuso de sedantes.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

29 de Octubre, 2010 (18:21H)


Robert Knox, joven actor de "Harry Potter" es asesinado


Robert KnoxRobert Knox, quien personificaba a Marcus Belby en la exitosa saga del mago “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, fue brutalmente asesinado a puñaladas en una pelea que se produjo el pasado sábado en las puertas de un bar situado a las afueras de Londres.


El actor, de tan solo 18 años, fue acuchillado cuando acudió a defender a su hermano menor, quien venía siendo víctima del individuo que finamente acabaría con su vida.


El suceso tuvo lugar cuando el presunto asesino, otro joven de 21 años que ya ha sido detenido, llegó a las proximidades de un bar ubicado en la zona Sidcup, cerca de Londres, armado con dos cuchillos de cocina, amenazando y agrediendo a los jóvenes que estaban bebiendo en la puerta.


Robert Knox, acabó con su carrera de actor en manos de un delincuente que sin razón alguna le quitó la vida.


Aunque la participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.


Un tranquilo y eterno descanso para este joven actor.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Mayo, 2008 (21:55H)


Kourtney Kardashian y Kendra Wilkinson para US


Kourtney Kardashian y Kendra Wilkinson en portada de US



La ex inquilina de la mansión Playboy y una de las famosas hermanas Kardashiasn, han decidido posar juntas para la conocida revista US.


Kendra Wilkinson, que se estrenará como madre en el mes de diciembre y Kourtney Kardashian, que por coincidencias del destino también espera la llegada de su primogénito para el mismo mes, se lucieron muy felices con sus respectivos embarazos en la portada de la publicación.


Wilkinson se caso con el padre de su hijo, el jugador de fútbol americano del equipo de las Águilas de Filadelfia, Hank Baskett, el pasado mes de junio.


Con respecto a Kourtney, ella está comprometida con Scott Disick, el feliz padre del bebé que la modelo espera.


En la revista, las futuras madres expresaron su deseo de amamantar a sus bebés. Kendra de 24 años, comentó: “Estaba tan asustada de no poder dar pecho, que cuando vi algo saliendo el otro día, me puse como ‘¿Puedo amamantar?’ Pregunté a mi doctor, quien dijo que sí, aunque eso que vi no era leche todavía”.


Por su parte, Kourtney de 30 años, añadió: “Dicen que usualmente uno puede amamantar con implantes. Yo quiero hacerlo”.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

31 de Agosto, 2009 (21:58H)


Una radiante Angelina Jolie en la premier de "Malditos Bastardos"


Radiante y feliz, lució la actriz Angelina Jolie que acompañó a su pareja y padre de sus seis hijos, el actor Brad Pitt, en la premiere de su última película, 'Malditos Bastardos', en la ciudad de Los Ángeles.



Angelina Jolie y Brad Pitt en Los Ángeles Angelina Jolie y Brad Pitt en la premiere de 'Malditos Bastardos'



Acallando los rumores de crisis en su relación, la pareja de actores más influyentes de la meca del cine lucieron de lo más compenetrados para las cámaras de los fotógrafos. Angelina Jolie, con una figura envidiable, lució un corto vestido de cuero negro para acompañar a Brad Pitt, quién también eligió un atuendo negro, a modo de juego.

Angelina y Brad fueron sin duda las grandes estrellas de la alfombra roja. El actor se dedicó a firmar unos cuantos autógrafos, mientras su pareja se mantuvo entretenida saludando a viejos amigos.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

12 de Agosto, 2009 (01:00H)


Charlie Sheen visita a su mujer en hospital, con permiso judicial


Charlie Sheen visita a su mujer en hospital con permiso judicial



Un juez permitió que el actor Charlie Sheen visite a su mujer en el hospital, con el levantamiento provisional de la orden de alejamiento que pesa sobre él.


Brooke Mueller, la tercera esposa de Sheen, se encuentra internada en un hospital de Los Ángeles debido a una infección que le provoco una operación de muela, su retraso en acudir al hospital hizo que se vieran afectados sus pulmones, hígado y riñones.


La decisión judicial se mantendrá en vigor salvo que Mueller solicite lo contrario o reciba el alta médica.


Recordemos que el actor (uno de los mejores pagados de la pantalla chica, gracias a su papel en la serie ‘Two and a half men’ o ‘Dos hombres y medio’) fue detenido el día de Navidad acusado de violencia doméstica y desde entonces se había mantenido alejado de su esposa, con quien tiene dos hijos pequeños.



Publicado por Irma Ocampo en Television

23 de Enero, 2010 (02:00H)




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos