17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























infobuy España - Comparador de precios

Los artículos más leídos:



"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado por Irma Ocampo en Música

27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Emma Watson tiene nuevo novio


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Leonardo DiCaprio judío?


Leonardo DiCaprio judío?Pues si desea casarse con su actual novia, no le quedará más remedio al actor que volcarse al judaísmo. La modelo israelí Bar Refaeli, portada de la revista Sports Ilustrated, 2009, tendrá que convencer a su novio, el actor Leonardo DiCaprio, de cambiarse de religión si quiere formar parte de su familia.

Fue el padre de la modelo quien ha impuesto esa “pequeña” condición para otorgar la mano de su hija a quien será el afortunado de desposarla, así lo publica el New York Daily en su versión impresa.

El actor, de 34 años, lleva saliendo con la modelo, de 23, desde el año 2005 y recientemente declaró que deseaba convertir a Rafaeli en su esposa: "Creo totalmente en el matrimonio. Ya sé que estoy contradiciendo otras cosas que dije hace tiempo, pero ahora quiero casarme y ser padre. Creo que lo que dije hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura. He crecido y ahora quiero una familia.", dijo el protagonista de ‘Revolutionary Road’.

Matrimonio y familia si quiere; pero lo que no ha mencionado el actor, es si cumplirá con la inesperada "cláusula" si quiere formar una familia tradicional con la modelo. “Hablar de estos temas tan personales en público es el equivalente a tu suicidio como actor. Cuanto más hablas de tu vida privada a los demás, menos podrás definir tus futuros personajes y sumergirte en ellos será más complicado. La gente se forma ideas preconcebidas que no hay que alimentar, porque luego, cuando te arriesgas con un papel, dicen que no das la talla.", añadió.

Esperemos que el tiempo nos revele la decisión del actor en torno a este tema.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Febrero, 2009 (11:00H)


Una auto biografía de Britney Spears podría valer 14 millones


Britney Spears


Así asegura la información difundida por Daily Mirror, y sería casi un hecho. Estarían a punto de publicar la biografía oficial de Britney Spears, y es que el acuerdo con la cantante casi estaría cerrado.


“Han sido publicadas muchas biografías impresas sobre Britney, pero jamás ella escribió una propia, hasta ahora”, señala la publicación. Afirman además que cuentan con historias “dinamita”: “Britney lleva diarios personales, así que nada quedará fuera, a menos que ella así lo desee”.


En caso llegaran a firmar el acuerdo, Britney tendría que escribir entre tres y cinco libros en los próximos 10 años. Así, se trataría de un gran negocio, aunque para lograr las ganancias estimadas, tendrían que vender una cantidad de libros similar a la de la saga del joven mago, Harry Potter.


¿Será posible que logren tal acogida con la vida de Britney Spears?



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Enero, 2009 (05:13H)


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


Hugh Hefner ha pedido el divorcio a la madre de sus dos hijos


Hugh Hefner ha pedido el divorcio



A pesar de estar separado por 11 largos años de su esposa y madre de sus dos hijos, el magnate del emporio Playboy, ha solicitado el divorcio.


Hugh Hefner, pidió el divorcio a su mujer y ex conejita de Playboy Kimberly Conrad, informó hoy la revista People. Hefner, de 83 años, decidió finalmente dar este paso después de que Conrad, de 47 años reclamase judicialmente 5 millones de dólares por la reciente venta de una casa.


Los papeles solicitando el divorcio, fueron presentados ante un tribunal de Los Ángeles por los abogados de Hefner, quien alegó "diferencias irreconciliables" para justificar su solicitud.


Actualmente, Heffner mantiene relaciones con las chicas Playboy Crystal Harris, de 23 años, y las gemelas Karissa y Kristina Shannon, de 19.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

12 de Septiembre, 2009 (02:00H)


Robert Knox, joven actor de "Harry Potter" es asesinado


Robert KnoxRobert Knox, quien personificaba a Marcus Belby en la exitosa saga del mago “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”, fue brutalmente asesinado a puñaladas en una pelea que se produjo el pasado sábado en las puertas de un bar situado a las afueras de Londres.


El actor, de tan solo 18 años, fue acuchillado cuando acudió a defender a su hermano menor, quien venía siendo víctima del individuo que finamente acabaría con su vida.


El suceso tuvo lugar cuando el presunto asesino, otro joven de 21 años que ya ha sido detenido, llegó a las proximidades de un bar ubicado en la zona Sidcup, cerca de Londres, armado con dos cuchillos de cocina, amenazando y agrediendo a los jóvenes que estaban bebiendo en la puerta.


Robert Knox, acabó con su carrera de actor en manos de un delincuente que sin razón alguna le quitó la vida.


Aunque la participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.


Un tranquilo y eterno descanso para este joven actor.




Publicado por Irma Ocampo en Otros

25 de Mayo, 2008 (21:55H)


Antonio Banderas crea su web para dar consejos


Antonio  BanderasEl actor español Antonio Banderas, estrenó una página web con el acompañamiento musical de la canción Sway, interpretada por Dean Martin.


El site dará consejos a los hombres, sobre los siete perfumes que el “Zorro” (Banderas), promociona en la actualidad. Así, Banderas recomienda a los internautas el aroma que mejor encaja con su personalidad: si este es elegante, contemporáneo, sensual, apasionado o urbano.


El actor, muy convincente a la hora de defender su interés por las fragancias, confiesa que el aroma de los perfumes puede traer consigo nostalgias del pasado:


El perfume ha sido siempre un regreso, una mirada nostálgica a mi infancia, a mi colegio, al sabor de mi primer beso, a mi tierra malagueña, en definitiva, a mis raíces y a lo que hoy soy”.


En la zona dedicada a sus fans, ellos disponen de una biografía detallada, fotografías, fondos de escritorio, e imágenes inéditas y exclusivas (muy personales) del intérprete malagueño.

Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

16 de Abril, 2008 (10:00H)


Hugh Hefner se quedó sin sus gemelas


Hugh Hefner se quedó sin sus gemelas



El fundador y dueño del emporio Playboy puso fin a su “relación” con dos de sus actuales novias, con quienes compartía su mansión. Hugh Hefner ya no vivirá con las gemelas Kristina y Karissa Shannon, de 20 años, informó la página usatoday.com.


Sin embargo, aunque dejaron a su novio, las gemelas seguirán gozando de una buena amistad con Hugh, ya que de la mansión Playboy, ambas pasaron a ser inquilinas de la casa Playmate.


"Ellas han pasado tiempo con muchas de las otras playmates y ellas ven a estas chicas viajando alrededor del país para hacer promoción. Ellas harán eso, también", explicó Hefner.


De otro lado, Hugh, de 83 años, declaró que su relación con Crystal Harris, su otra novia, se ha hecho "más seria", pero aclara que eso no significa que vaya a casarse. "No he tenido mucha suerte con el matrimonio", expresó.


En su cuenta de Twitter, Hefner escribió que ayudará a las gemelas a que regresen a la escuela.



Publicado por Irma Ocampo en Gente

14 de Enero, 2010 (03:00H)


Barbara Blackburn, la mecanógrafa más rápida y famosa del mundo


Barbara Blackburn fue la mecanógrafa más rápida del mundo. En 1985 el Guinness Book of World Records verificó que mantuvo una velocidad media de 150 ppm (palabras por minuto) durante 50 minutos.


¿Cómo podía Barbara escribir tan rápido, cuál es su secreto? La clave, por llamarlo de alguna manera, está en el diseño del teclado. Blackburn sólo tipeaba en teclados Dvorak, teclado que tiene vocales a un lado y consonantes en el otro, con lás letras más usadas frecuentementes en la fila central. "Tiene mucho más sentido que el estándar, el llamado teclado QWERTY (nombrado así debido a las 5 primeras letras de la fila superio)", dijo Blackburn. De hecho, fue debido al teclado QWERTY por el que suspendió mecanografía cuando estudiaba en el instituto.


"Tipear fue la perdición de mi existencia". Ella siempre recordó como su grado "I-minus" en mecanografía le impidió graduarse con la mejor nota de su clase, pues era una gran estudiante. Fue a posteriori, durante su primer año en la universidad de negocios, cuando Blackburn puso las manos en un teclado Dvorak. Ella se sintió como pez en el agua con el teclado. En pocos años su velocidad era de hasta 138 palabras por minuto.


Siempre llevó consigo su propia máquina de mecanografiar tipo Dvorak dondequiera que trabajaba después de la graduación en la universidad de negocios, su extraordinario talento le abrió camino. Cuando dejaba un trabajo y buscaba cambiar de aires, los ejecutivos se volvían locos tratando de contratarla como su secretaría personal.


Fue en la década de los 80 cuando logró su fama a nivel social debido a su habilidad. Entró en el libro GUINNES de récords mundiales dónde quedó registrada una velocidad máxima de escritura de 212 ppm. Además, protagonizó un anuncio comercial para la televisión para Apple Computers, que ofrecía un teclado conmutable Dvorak-Qwerty con su modelo Apple IIc. Mientras estaba en Nueva York grabando el anuncio, también apareció en el show de David Letterman en la televisión. Allí Letterman hizo una comedia de lo que se pensaba que iba a ser una seria demostración de su velocidad a la hora de mecanografiar, algo que no le sentó muy bien a Blackburn.


Sin embargo, cualquiera que haya visto sus dedos zumbando en acción, así como sus impecables resultados en papel (su frecuencia de error era de dos décimas del uno por ciento), no cabe duda de que Barbara Blackburn ocupará para siempre su lugar como la mecanógrafa más rápida del mundo. Blackburn falleció en abril de 2008.


Hoy en día las tecnologías han mejorado enormemente el aprendizaje de la mecanografía, pues incluso los más pequeños pueden aprender mediante juegos de mecanografía online.



Publicado por Miguel Ángel Peris en Celebridades

5 de Marzo, 2017 (12:00H)


Rihanna fue hospitalizada tras la golpiza que le propinó Chris Brown



Rihanna hospitalizad tras los golpes de Chris Brown



Como para no creerlo, se acaban de disipar los rumores en torno a la ausencia del rapero Chris Brown y su novia Rihanna en la gala de los Grammy del pasado domingo. Ya sabíamos que Brown fue detenido al ser denunciado por agresión física a una mujer; pero lo que no sabíamos era la identidad de la agraviada.

Ahora se ha confirmado que la agredida no es otra que su compañera sentimental, Rihanna, quien fue hospitalizada tras recibir una paliza por parte de Brown. Aunque la representante de la cantante, mundialmente conocida por su éxito ‘Umbrella’, aseguró que se encontraba en buen estado de salud, lo cierto es que Rihanna, de 20 años de edad, pasó la noche hospitalizada.

Los agentes de la Policía de Los Ángeles, encontraron a la cantante con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando, según informaciones de TMZ recogidas por Europa Press.

Rihanna salió del hospital Cedars-Sinai en la noche del lunes, pero abandonó las instalaciones por la puerta trasera, para evitar a la nube de fotógrafos que esperaba en la entrada principal. De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios con la marca de chicles Wrigley.


No hay medios que justifiquen la violencia física hacia la mujer, estrella o no estrella, Chris Brown debe responder ante la justicia.


¿Qué opinas de la agresión que sufrió Rihanna?



Publicado por Irma Ocampo en Música

10 de Febrero, 2009 (23:00H)


Rihanna y su nuevo pasatiempo


Rihanna y su nuevo pasatiempo



La joven cantante barbadense fue vista hace unos días en la ciudad de New York tomando lecciones en una tienda de tatuajes. Como se puede ver en las imágenes, Rihanna se mostró realmente concentrada en la clase de tatuajes.

La cantante tatuó unos pequeños paragüitas en el brazo de un muchacho, quien se mostró muy complacido con el trabajo de la intérprete de ‘Umbrella’, pese a ser una principiante en el mundo del tatuaje.

Riahanna estuvo relajada y cómoda mientras charlaba con la gente del local. La cantante de 21 años, al parecer, ahora amante de los tatuajes, cuenta con una pequeña , colección en su propio cuerpo que incluye variadas estrellas a lo largo de su nuca, una nota musical en uno de sus tobillos, un signo de Piscis detrás de la oreja derecha, y el último, un pequeño revolver en su torso.

Pero eso no es todo, hace poco se conoció que Rihanna tiene tatuada una estrella tras la oreja izquierda, una oración en sanscrito en la cadera y unos tribales ligeros en su mano derecha.



Publicado por Irma Ocampo en Música

6 de Julio, 2009 (22:43H)


Los famosos y sus gafas de sol ¡hasta en recintos cerrados!


Los famosos y personajes públicos son muchas veces criticados por saltarse las normas de protocolo en los actos a los que acuden, normas tan sencillas como la de quitarse las gafas del sol al entrar a un recinto cerrado. Soy Lena Villalba, de gafasdesool.com y hoy vengo de visita a escribiros sobre esta ¿fea? costumbre.


Bien es cierto que el protocolo son una serie de reglas de diplomacia que se han establecido y arraigado en nuestra sociedad por costumbre, por lo tanto son normas de educación. Esto no quiere decir que sean pautas obligatorias, pero sí que favorecen las relaciones y la convivencia en sociedad.



Sin ir más lejos, el famoso director de cine español Pedro Almodóvar recibió muchas críticas hace un par de años en la edición de los Premios Goya porque no se quitó las gafas de sol durante toda la ceremonia. Muchos le tacharon entonces de prepotente y de altivo. Una actitud tal puede dar a entender que estás por encima del protocolo, de las normas de educación y del resto de asistentes. Sin embargo, en este caso y en muchos otros, el hecho de llevar gafas de sol en lugares cerrados se debe a una enfermedad que se denomina fotofobia. La fotofobia consiste en una molestia ocular en presencia de luz, y que según el grado de sensibilidad del ojo puede ser más o menos dañina.


En este caso, por ejemplo, cuando se trata de fotofobia, de problemas o infecciones relacionados con los ojos y el sistema nervioso o, por supuesto, de una ceguera, el uso de gafas en interior está justificado, porque tiene un sentido médico. Sin embargo, a veces los famosos utilizan gafas de sol en recintos cerrados con fines que no son estrictamente los de cuidar su salud.


Muchos famosos entran en un lugar cerrado con sus gafas de sol y no se las quitan durante su permanencia allí. Esto puede ser interpretado de muchas maneras, sobre todo si es un personaje conocido el que lo hace. Por una parte puede llevar a pensar que esa persona no quiere mostrar su cara porque está cansada, sin maquillar o tiene ojeras, o simplemente porque le gustan como le quedan y quiere marcar tendencia y crear una moda. En estos casos se trata de una actitud transgresora porque no cumple esas normas de protocolo de las que hablábamos y porque revela un comportamiento rebelde en contra de lo que actualmente en nuestra sociedad se considera “lo correcto”.


En cualquier caso, para explicar este comportamiento podemos recurrir a la lógica en lugar de al protocolo. Las gafas de sol son un objeto que cumple la función de proteger los ojos de la luz, principalmente la luz solar. Por supuesto, también es un complemento de moda, que se utiliza para hacer el outfit los más perfecto y conjuntado posible. Pero si su función primordial es la de proteger los ojos de las radiaciones solares, lo lógico es que las utilicemos en exteriores y lugares en los que la luz de sol incida de forma que pueda ser perjudicial para nuestros ojos. En ambientes cerrados no tiene ningún sentido hacer uso de ellas si nos ceñimos a esto. Asunto diferente es cuando se hace por salud o porque se quiere llamar la atención.


Por eso, aunque algunos famosos se pongan el mundo por montera y aparezcan en ceremonias, desfiles y actos públicos en lugares cerrados con gafas de sol, lo recomendable es quitárselas al entrar al recinto y llevar la cara descubierta para dar una imagen más amigable y de confianza hacia el resto de asistentes.



Publicado por Javier Colomina en Gente

26 de Enero, 2015 (12:00H)


Felicity Huffman en campaña contra el cáncer de mama


felicity huffmanFelicity Huffman, protagonista de la popular serie "Desperate Housewives", aparecerá en un anuncio televisivo desarrollado por la fundación Women's Cancer Programs Of The Entertainment Industry Foundation y la empresa farmacéutica AstraZeneca. La campaña busca concientizar a las personas que han sufrido esta enfermedad, prevenir y reducir los riesgos de recurrencia.

"Desafortunadamente, el cáncer de pecho puede retornar, y muchas mujeres no tienen la información adecuada sobre cómo pueden reducir los riesgos de recurrencia. Es por eso que estoy involucrada en esta importante campaña, en representación de la Fundación de la Industria del Entretenimiento. Todos hemos tenido familiares y amigos que han sido tocados por esta enfermedad, y quiero ayudar a educar a las mujeres, sobre lo que necesitan saber y pueden hacer, para reducir los riesgos", declaró la actriz, que también ha sido nombrada embajadora de la campaña.

Publicado por Irma Ocampo en Television

10 de Diciembre, 2007 (04:48H)


Robbie Williams encaprichado con sus ovnis


Robbie Williams


Robbie Williams, cantante británico de 34 años, se encuentra obsesionado por los tres encuentros con seres de otro mundo, que cuenta haber tenido. La primera experiencia –dice el cantante – fue cuando era un niño, la segunda, una vez que se encontraba tumbado en la azotea de un hotel de Beverly Hills y la tercera, habría sido en su habitación:


“Salí al balcón y apareció una gran bola de luz dorada. La canción que estaba escuchando terminó, y la bola desapareció; pero, cuando pusimos la música otra vez, la bola volvió. Ocurrió cuatro veces y después de lo sucedido comenzó una tormenta eléctrica y estas bolas empezaron a bailar en el cielo”, relató el cantante, en el programa “El show de Jeremy Kyle”.


De hecho, el cantante se ha tomado muy en serio su fanatismo y ya ha tomado la decisión de dedicarse por completo a la investigación de los “ovnis”, dejando su carrera musical:


“En serio. Quiero dedicarme a investigar estas cosas. Voy a dejar de ser una estrella del pop y convertirme a jornada completa en ufólogo”, sentenció el intérprete de “Rock DJ”.


Particularmente, nunca he tenido experiencias de este tipo; pero ante tantos testimonios y relatos sobre platillos voladores y seres de otro mundo, no es tan difícil creer que Robbie Williams diga la verdad. ¿O tendría alguna razón para inventarlo?


¿Tú qué piensas al respecto?


Desde luego, su trayectoria personal y su carácter arrogante y descarado dan a entender que a Robbie Williams le queda mucho jugo por exprimir. Además ha sabido hacer que cada uno de sus movimientos sea extensamente cubierto por los medios de comunicación y soltando las frases más populares del mundo de la música, como su ruptura con Nicole Appleton, cantante del grupo de chicas All Saints, y el posterior desafío con Liam Gallagher, cantante de Oasis, y padre del hijo de su ex.


Sus letras tienen sentido y hablan de muchas más cosas que del amor (Heaven From Here), habiendo entrado en el delicado terreno de la religión (Jesus in a Camper Van), o el de la violencia (Karma Killer), que va tan a menudo asociado a la música actual, al igual que el consumo de drogas, que Williams nunca ha escondido. Aunque ahora afirma que las toma con moderación. Otra señal de que Robert Peter Williams, que se autodefine como actor y hombre del espectáculo, está intentando madurar.


“Durante toda mi trayectoria musical, solía fingir que era un tipo duro, confiado y con la autoestima por las nubes, pero en realidad me sentía totalmente diferente. Siempre he sido una persona con muchas inseguridades y que nunca creyó realmente que tuviera talento para hacerse un hueco en una industria tan competitiva. Pero traté de suplir esa falta de seguridad con mi capacidad para aparentar quien no soy, y así construí una personalidad artística que me ha ayudado mucho en estos años. Pero ahora no necesito eso, toda la fuerza y el ímpetu de mis actuaciones en directo proviene del amor que me da mi familia. Mi mujer y mi hija me hacen sentir invencible”, reveló en el programa especial In Demand, que se emitió recientemente en varias emisoras de la radio británica




Publicado por Irma Ocampo en Música

14 de Marzo, 2008 (01:00H)




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos