24 de Septiembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Traduce palabras, textos y/o documentos gratis

Los artículos más leídos:



"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado por Irma Ocampo en Música

27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Emma Watson tiene nuevo novio


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado por Irma Ocampo en Cine

13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Una auto biografía de Britney Spears podría valer 14 millones


Britney Spears


Así asegura la información difundida por Daily Mirror, y sería casi un hecho. Estarían a punto de publicar la biografía oficial de Britney Spears, y es que el acuerdo con la cantante casi estaría cerrado.


“Han sido publicadas muchas biografías impresas sobre Britney, pero jamás ella escribió una propia, hasta ahora”, señala la publicación. Afirman además que cuentan con historias “dinamita”: “Britney lleva diarios personales, así que nada quedará fuera, a menos que ella así lo desee”.


En caso llegaran a firmar el acuerdo, Britney tendría que escribir entre tres y cinco libros en los próximos 10 años. Así, se trataría de un gran negocio, aunque para lograr las ganancias estimadas, tendrían que vender una cantidad de libros similar a la de la saga del joven mago, Harry Potter.


¿Será posible que logren tal acogida con la vida de Britney Spears?



Publicado por Irma Ocampo en Música

25 de Enero, 2009 (05:13H)


Leonardo DiCaprio judío?


Leonardo DiCaprio judío?Pues si desea casarse con su actual novia, no le quedará más remedio al actor que volcarse al judaísmo. La modelo israelí Bar Refaeli, portada de la revista Sports Ilustrated, 2009, tendrá que convencer a su novio, el actor Leonardo DiCaprio, de cambiarse de religión si quiere formar parte de su familia.

Fue el padre de la modelo quien ha impuesto esa “pequeña” condición para otorgar la mano de su hija a quien será el afortunado de desposarla, así lo publica el New York Daily en su versión impresa.

El actor, de 34 años, lleva saliendo con la modelo, de 23, desde el año 2005 y recientemente declaró que deseaba convertir a Rafaeli en su esposa: "Creo totalmente en el matrimonio. Ya sé que estoy contradiciendo otras cosas que dije hace tiempo, pero ahora quiero casarme y ser padre. Creo que lo que dije hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura. He crecido y ahora quiero una familia.", dijo el protagonista de ‘Revolutionary Road’.

Matrimonio y familia si quiere; pero lo que no ha mencionado el actor, es si cumplirá con la inesperada "cláusula" si quiere formar una familia tradicional con la modelo. “Hablar de estos temas tan personales en público es el equivalente a tu suicidio como actor. Cuanto más hablas de tu vida privada a los demás, menos podrás definir tus futuros personajes y sumergirte en ellos será más complicado. La gente se forma ideas preconcebidas que no hay que alimentar, porque luego, cuando te arriesgas con un papel, dicen que no das la talla.", añadió.

Esperemos que el tiempo nos revele la decisión del actor en torno a este tema.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

18 de Febrero, 2009 (11:00H)


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


Playboy quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie en su portada


Scarlett Johansson en Playboy Angelina Jolie en Playboy

El dueño del emporio ‘Playboy’ ha manifestado su deseo de tener a las dos mujeres más sexys de la meca del cine en la portada de su revista. Hush Hefner, director y dueño de esta famosa publicación, al parecer, se ha cansado de sus clásicas “conejitas” y ahora busca estrellas del mundo del entretenimiento.


No olvidemos que Hefner está detrás de la estrella juvenil Miley Cyrus, a quien ya le hizo una propuesta, a penas la actriz y cantante cumpla su mayoría de edad, otra cantante que rechazó la oferta del magnate fue la intérprete de ‘Umbrella’. Rihanna manifestó que su madre la mataría si apareciera desnuda en esa revista.


Ahora, ‘Playboy’ apunta más alto y quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie como sus próximas conejitas. Hefner confirmó a 'Startrip', que en 2006, tras el nacimiento de Shiloh (primar hija biológica de la actriz), ofreció a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la mujer de Brad Pitt rechazó.


Sólo el tiempo nos dirá si estas hermosas mujeres deciden aceptar la propuesta de la revista y posar en ella tal y como llegaron a este mundo.


¿Te gustaría ver a estas actrices en Playboy?



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

17 de Septiembre, 2008 (17:16H)


Rafael Márquez y su novia, reafirman su amor


Rafael Márquez Jaydy Mitchel

El futbolista mexicano, Rafael Márquez y su novia, Jaydy Mitchel (ex mujer del cantante Alejandro Sanz con la cual tiene a su hija Manuela), demostraron que su romance va viento en popa. Acompañados por la voz melodiosa y romántica de Alejandro Fernández, la pareja disfrutó de una encantadora velada.


El jugador del club Barcelona y la modelo mexicana dieron rienda suelta al amor que actualmente los envuelve y compartieron tiernos besos y caricias en las gradas del Palau de Sant Jordi de Barcelona, amparados por la oscuridad del escenario.


El romance de la pareja se hizo conocido cuando la edición mexicana de la revista Hola publicó imágenes donde ambos tomaban unas vacaciones en Puerto Vallarta, México, el año pasado.


Por otro lado y continuando con el jugador de fútbol, Rafa Máquez sostuvo una reunión con el Gobernador Humberto Moreira Valdés, con el objetivo de construir un albergue mayor para niños de escasos recursos en Saltillo, Coahuila.


El deportista recibirá apoyo para su fundación solidaria “Rafa Márquez: Fútbol y Corazón” que en la actualidad atiende a casi 200 niños de Saltillo en un comedor infantil que tiene en la colonia La Minita.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

5 de Junio, 2008 (12:00H)


Ronaldo demanda a su ex mujer por la pensión alimenticia de su hijo


 Ronaldo demanda a su ex mujer por la pensión alimenticia de su hijo



El futbolista brasileño, Ronaldo Nazario de Lima, ha entablado una demanda en contra de su ex mujer, la también futbolista Milene Domínguez, exigiendo una revisión de la cantidad de dinero que le pasa por la manutención de su primogénito, Ronald, de 9 años.


Al parecer, el deportista, que está esperando un segundo hijo con su actual pareja Bia Anthony, no está muy convencido de seguir pasando la misma cantidad de dinero para los gastos de su hijo.


Milene Domingues, quien junto a su hijo Ronald, continúa viviendo en Madrid, en una exclusiva urbanización al norte de la ciudad, manifestó su pesar por esta situación a la revista HOLA:


“Creo que ha sido hasta ahora la situación más vergonzosa que he pasado en mi vida. Todo el mundo sabe que no me gusta exponer mi vida personal y que siempre he tratado de mantener la distancia con los medios de comunicación en ese sentido”.


La brasileña también mostró su preocupación al no saber cómo afectará esta situación a su hijo, quien heredó la afición del futbol a sus padres.


Ojala y solucionen cuanto antes el problema y no inmiscuyan al niño en este asunto de adultos.



Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

1 de Noviembre, 2009 (03:00H)


Foto familiar de la familia Mottola


Thalía y Tommy Mottola

El tener un espacio en la red, donde podamos transmitir lo que se nos antoje, se ha convertido en una necesidad para cada persona. Publicar noticias, ocurrencias, fotografías, o simplemente cualquier cosa que deseemos dar a conocer al público amante de la navegación por Internet, es un boom de estos últimos tiempos.


Es así que pudimos encontrarnos con una foto en limpio, sin retoques, sin preparación, ósea de lo más natural. Nos referimos a la foto de la familia Mottola, la cual está conformada por Tommy Mottola, empresario del mundo musical, su esposa, la cantante mexicana Thalía, su recién llegada hija, Sabrina Skae y el hijo de Tommy, quien fue el encargado de popularizar esta imagen tan tierna de su familia.


Estamos muy agradecidos con el hijo de Mottola por compartir con todo el mundo esta fotografía muy especial para él.



Publicado por Irma Ocampo en Musica

31 de Marzo, 2008 (03:17H)


La mujer de Tiger Woods se va a Suecia con sus hijos


La mujer de Tiger Woods se va a Suecia con sus hijos




Al parecer, los problemas en el matrimonio de Tiger Woods van empeorando con el transcurso de los días y los rumores de divorcio son cada vez más constantes.


Ya que el golfista, número uno del mundo, regresó a las campos, su todavía esposa, la ex modelo Elin Nordegren prefirió ajarse de él por un tiempo.


Según cuentan algunas fuentes, Nordegren le pidió a su marido que se centrara en salvar su matrimonio. Sin embargo, Tiger ha estado más concentrado en su carrera profesional y en los spots publicitarios para lavar su imagen, que en solucionar los problemas conyugales, motivo por el cual, ella habría decidido viajar a Suecia con sus hijos, y dejar al deportista que continué con su carrera.


La modelo se embarcó en un jet privado, en compañía de sus dos hijos, rumbo a Suecia. Parece que Elin solo esperaba que la situación en los aeropuertos europeos mejorase para poder dejar Florida y reunirse con los suyos en su país natal, según publica RadarOnline.


Además, a Nordegren le sentó muy mal el último spot que el deportista hizo para Nike. En el anuncio, Tiger recibe una reprimenda de su padre fallecido (se usa la voz grabada de su padre), a quien escucha con cara de bueno y arrepentido.





Publicado por Irma Ocampo en Deportistas

22 de Abril, 2010 (17:13H)


La actriz Gaby Espino, otra futura madre


Gaby Espino

Se encuentra feliz y muy agradecida con Dios por este regalo tan grande que se le concede a ella y a su esposo.
La actriz venezolana Gaby Espino, confirmó muy emocionada la noticia de su embarazo: “Estoy embarazada, estamos muy felices, voy a ser mamá. No imaginan lo felices que estamos Cristóbal y yo en estos momentos, celebramos con champaña y mil bendiciones, agradecemos a Dios por semejante regalo de la vida”, fueron las palabras de Gaby.


Gaby Espino de 30 años, y su marido, Cristóbal Lander, esperan a su primer bebé con mucha responsabilidad. El estado actual de la actriz la llevó a cancelar su papel en la telenovela “El engaño”, que grababa en México para la cadena televisiva “Telemundo”


A raíz de la salida voluntaria de Espino, la cadena televisiva tuvo también que despedir a Fernando Carrillo, su pareja en la telenovela, con lo cual las grabaciones tendrán que comenzar desde cero, con Sandra Echeverría y Christian Meier, como los nuevos personajes principales de la novela, reemplazos de Gaby y Fernando.


Gaby Espino, regresó junto a su esposo a su tierra natal, para disfrutar de su embarazo, y anunció que su carrera de actriz no acaba, sólo se tomará un tiempo para regresar a su pasión por la actuación.



Publicado por Irma Ocampo en Television

22 de Enero, 2008 (02:22H)


Blake Fielder-Civil planea nuevo matrimonio con Winehouse


Blake Fielder Civil planea nuevo matrimonio con Amy Winehouse



A pesar de encontrarse en plenos trámites de divorcio, el músico Blake Fielder-Civil, ha manifestado su deseo de volver a pedir en matrimonio a su ex mujer, Amy Winehouse, en el News of the World.


"Quiero aprovechar cuando salga con ella a cenar para proponérselo otra vez. Espero que a los cinco minutos planeemos donde iremos a casarnos", declaró Fielder-Civil al medio. Y al parecer, su deseo no estaría muy lejos de concretarse, ya que la polémica cantante de soul, está dispuesta a volver con él.


Amy Winehouse, que ha estado enviando mensajes a Blake a través de su Facebook, también ya se ha comunicado con éste vía telefónica, pues según manifiesta un amigo de la pareja, la intérprete de ‘Rehab’ sigue muy enamorada y no ha podido olvidar a su ex.


"Blake se quedó totalmente sorprendido cuando Amy le llamó. Ella le dijo que aún lo amaba, que le había perdido y que quería volver con él. Luego le preguntó: ¿Me amas? y Blake le contestó: Te quiero, lo sabes", dijo la fuente.


De otro lado, el productor, que se encuentra en rehabilitación, añadió: "Hemos estado hablando por primera vez en meses. La amo más que nunca. Sé que todavía me ama a pesar de que estamos divorciados".


¿Qué opinas de la noticia?



Publicado por Irma Ocampo en Música

20 de Agosto, 2009 (20:06H)


Adamari López agradece a sus fans por el apoyo que le brindan


Adamari López agradece el apoyo de sus fansLa actriz Adamari López agradeció las muestras de apoyo, cariño y solidaridad que ha recibido desde que se confirmó su separación del cantante Luis Fonsi.


Además, López aprovecho la oportunidad para aclarar que no ha recaído de su condición de cáncer y que se encuentra "en buen estado de salud"


"Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser. Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante", manifestó en una carta abierta enviada a los medios de comunicación.


"En los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Esta evaluación médica la tenía pautada en mi agenda desde hace ya varios meses. Por lo que les pido, tal y como lo han hecho en el pasado, que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones", añadió en la carta circulada por la publicista Marivel Ortiz.


Por su parte, Fonsi manifestó en su red social, Twitter, lo siguiente: “Una separación matrimonial es algo muy difícil. Hacerlo en público y que se inventen cosas ABSURDAS es devastador".


López y Fonsi, que contrajeron matrimonio en Puerto Rico en junio de 2006, informaron que están separados y que atraviesan un "proceso difícil" como pareja, el pasado domingo.


¿Qué opinas de la separación de esta pareja?



Publicado por Irma Ocampo en Television

13 de Noviembre, 2009 (02:00H)


¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?


Al parecer, el actor se ha dejado tentar por la comida y ha dejado en el olvido el gran físico que lució en ‘George of the jungle’.



¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?




Las cámaras de los paparazzis captaron a Brendan Fraser con unos kilos de más, durante un paseo por las calles de New York.



¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser? ¿Qué paso con el físico de Brendan Fraser?



Pero a pesar de su nuevo aspecto, que no le hace ningún favor, Fraser, de 41 años, se mostró muy feliz y relajado a su paso.


Hasta el momento no sabemos si el nuevo físico de Fraser obedece algún papel cinematográfico o simplemente le entro el gusto por comer.


Hace seis meses el actor promocionó la comedia ‘Furry Vengeance’ donde da vida a Dan Sanders, un agente inmobiliario que pretende construir una urbanización con una gran cantidad de parques debiendo destruir un bosque entero; pero Dan no contará con el poder de la naturaleza.


Fraser estuvo casado con la actriz Afton Smith desde 1998 al 2007, tiempo en el que tuvieron tres hijos: Griffin Arthur Fraser, Holden Fletcher Fraser y Leland Francis Fraser.



Publicado por Irma Ocampo en Hollywood

7 de Octubre, 2010 (02:17H)


Emma Watson deja a novio financiero


Emma Watson deja a novio financiero




Al parecer, para la joven y famosa actriz Emma Watson y su novio, el financiero Jay Barrymore, el amor a distancia no ha funcionado como lo tenían planeado.


Recordemos que desde el verano pasado, Watson se trasladó a EE.UU. para estudiar en la prestigiosa Universidad de Brown, motivo por el cual Barrymore (que radica en el Reino Unido) viajaba con frecuencia para visitarla; pero parece que no bastaba los encuentros esporádicos para fortalecer la relación.


Según el periódico Mail on Sunday: “Emma y Jay tuvieron muchos problemas durante meses y con Emma en la Universidad, la distancia ha sido demasiado para su relación”.


Ahora con la relación Emma- Jay finalizada, no tardaron en salir los rumores que vinculan a la también imagen de prestigiosas firmas de moda con su compañero de clase, Rafael Cebrián.




Emma Watson deja a novio financiero


Emma Watson deja a novio financiero



Publicado por Irma Ocampo en Cine

16 de Marzo, 2010 (16:17H)




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos