22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Kate moss no deja los escándalos

Todo sobre coches


Al parecer la vida loca de la famosa modelo de pasarela Kate Moss le sigue trayendo problemas, después del escándalo que protagonizó el año pasado junto a su compañero sentimental, el rockero Pete Doherty, por consumo de drogas, ahora sus vecinos le declararon la guerra al nombrarla vecina no grata, un titulo para nada halagador.


Esto por las escandalosas fiestas que Moss realiza junto con sus amigos, en el apartamento de su íntima Davinia Taylor ubicado en la exclusiva zona de St Jhon’s Word al norte de Londres.Los vecinos declaran que Kate canta a viva voz en el jardín y que no los deja descansar.


Dave Cameron, líder de los conservadores británicos, cuenta que Kate lo confundió con un fontanero hace una semana. Dave además dijo que se sintió feliz cuando la modelo le pidió su número telefónico, lo malo es que seguramente lo llamará para ofrecerle algún trabajo de alcantarillado.


Ahora que esta súper modelo comparte su vida sentimental con el músico Jaime Hince, no se aleja de los escándalos, además de estar seguida muy de cerca por su ex Pete Doherty, quien no deja de pedirle que vuelva con él.



Publicado en Modelos por Irma

Tags:  katemoss , escandalos , fiestas
24 de Noviembre, 2007 (20:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos