27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Madre biológica de Zahara revela que su hija fue producto de una violación

infobuy España - Comparador de precios


La madre biológica de la niña etíope adoptada por Angelina Jolie ha revelado que concibió a su hija como producto de una violación.


Mentwabe Dawit, progenitora de la menor, da detalles sobre lo que le ocurrió hace 3 años cuando regresaba a casa luego de un día de trabajo. Cuenta que fue atacada por un hombre que portaba un cuchillo, quién la amenazó, violó y luego desapareció.


Temerosa de contar este terrible suceso, por considerarse un tabú en su comunidad, lo ocultó, y solo confió en su madre cuando vio que su vientre crecía.


Mentwabe, dio a luz a una niña a quién puso de nombre Yemsrach, que significa buenas noticias en el lenguaje amárico, a la que después no pudo mantener y abandonó casi al borde de la muerte. La madre de Mentwabe en su desesperación puso a Yemsrach en adopción.


Ahora que se propala la información que Mentwabe desea de vuelta a su hija, ésta sale a desmentir esas versiones, asegurando que su madre hizo lo correcto al darla en adopción y desea mucha suerte a Yemsrach - ahora rebautizada con el nombre de Zahara - y a su madre adoptiva Angelina.



Publicado en Hollywood por Irma

Tags:  angelinajolie , zahara
27 de Noviembre, 2007 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos