22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Niños con cáncer ignorados por Beckham

Convertir PDF en Word


Niños que vienen padeciendo la terrible enfermedad del cáncer esperaban ansiosos la llegada de su ídolo David Beckham, en las afueras de un ostentoso hotel en Sydney, Australia. Nadie se explica porque el astro ignoro a los niños por completo a su llegada. Los pequeños llevaban horas esperándolo y no pudieron siquiera verlo.

Esta actitud hizo que la bienvenida para este astro del fútbol no fuera la mejor.


Beckham, en declaraciones posteriores aseguró no haber visto a los niños, pues muchos otros admiradores también lo esperaban. Al parecer su escolta cumplió con protegerlo, y él solo se dirigió rápidamente al interior del hotel, junto a sus compañeros de los Galaxy, con quienes tendrá un partido de exhibición.


“Yo nunca habría hecho eso. Nunca lo he hecho, y nunca lo haré. Estoy más que dispuesto a reunirme con ellos, donde quieran y en cualquier momento", palabras de un sobrecogido Beckham, cuando los periodistas indagaron por qué había tenido esa actitud con los niños.


Una niña de 14 años que padece leucemia, rompió en llanto al no haber cumplido el objetivo que tenia, entregar al astro un canguro de juguete en señal de bienvenida. En tanto, la madre de la niña se mostró más comprensiva con la actitud del jugador, y señaló que los niños se encontraban muy lejos, y tantas personas alrededor hacían imposible que él los viera.



Publicado en Deportistas por Irma

Tags:  david , beckham , australia
27 de Noviembre, 2007 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos