24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Millonaria difamación

Todo sobre coches


La viuda del tenor italiano Luciano Pavarotti, fallecido el pasado 6 de septiembre a consecuencia de un cáncer al páncreas, Nicoletta Mantovani, acaba de pedir una millonaria indemnización a las esposas de dos amigos de la pareja. Se trata de la esposa del director de orquesta Lidia La Marca, y de la cónyuge del que fue dietista personal del tenor Franca Corfini Strata.


Mantovani, quien dice ser victima de difamación, presentó una citación en los tribunales de Bolonia y Módena contra las demandadas. A cada una de ellas le pide una reparación de 15 millones de euros, según publica el diario "L'Informazione".


Lidia La Marca concedió una entrevista al periódico La Stampa a días de la muerte del tenor y sostiene que su mujer atormentaba constantemente a Pavarotti, además no lo dejaba ver a sus amigos. Lidia aseguro también que Pavarotti deseaba separarse de Nicoletta; pero no lo hacía por temor a que ella no lo dejase ver a Alice, su pequeña hija de 4 años. Estas declaraciones fueron asentidas por Franca Corfini.


Es a raíz de esta entrevista que Nicoletta interpone la demanda, pues asegura que lo declarado daña la memoria de Luciano, quien nunca fue una persona a quien se le pudiera manipular de algún modo.


Esperemos que Luciano Pavarotti pueda pronto descansar en paz, y que no se vuelva a poner en duda su admirable personalidad.



Publicado en Musica por Irma

Tags:  viuda , luciano , pavarotti
27 de Noviembre, 2007 (07:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos