19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ronaldo con nuevo look y viviendo con su novia

Convertir PDF en Word


El nuevo look del ex militante del “Real Madrid”, Ronaldo Nazario de Lima, son unas trenzas rasta, similares a las que lució su ex compañero de equipo. David Beckham. Así, lo que para el marido de la “chica picante” era exclusivo, ahora lo es también para Ronaldo, pues se ha puesto a experimentar con los cambios de imagen.



Ronaldo Nazario Ronaldo Nazario

Nos acostumbramos a ver un Ronaldo totalmente rapado, tanto en el Barcelona como en el Real Madrid, y en ocasiones, con un escaso y extraño flequillo en media luna (para la copa del mundo Japón-Corea del Sur 2002). Ahora que milita en el Milán, el brasileño nos mostró primero esos rizos que le cambiaron hasta la expresión del rostro, para luego cambiarlos por las trenzas rasta, look que es del gusto de su novia María Beatriz Antony.


Ronaldo Nazario

Ronaldo vive actualmente en Milán, con su novia, María Beatriz, ingeniera de profesión, que se mudo junto a él algunos meses atrás. Al parecer, día a día, la relación entre el jugador y la ex novia del piloto de fórmula 1, Nelson Piquet, se torna más seria; pero sin planes de boda por el momento.


Ronaldo está divorciado de la madre de su único hijo Ronnie, Milene Domínguez, y se alejó de Daniela Cicarelli, después de organizar una boda falsa. El jugador quiere tomarse su tiempo e ir “lento; pero seguro” con María Beatriz de quién parece estar muy enamorado.



Publicado en Deportistas por Irma Ocampo

Tags:  ronaldo , nuevo , look
22 de Enero, 2008 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos