19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Ronaldo orgulloso de ver jugar a su hijo

Jugar gratis


Ronaldo y Ronnie

Un orgulloso Ronaldo viajó desde Milán a Madrid para ver a su hijo frente al balón.


El famoso refrán que reza “El talento no se hurta sino se hereda”, cabe muy bien en esta situación. Ver a tu hijo jugando el mismo deporte que de niño tú practicabas, y más aun, cuando este deporte te hizo famoso, te traerá a la mente aquellos momentos de tu infancia.


El astro brasileño asistió a los entrenamientos de Ronnie, el único hijo que tuvo con su ex mujer, la futbolista brasileña Milene Domínguez. Esta vez, Ronaldo y Milene coincidieron en el lugar, pues ella siempre acompaña a su retoño a todos sus entrenamientos.


Los prebenjamines de la ACD Canillas, es el equipo donde entrena Ronnie, futura promesa del balompié. Los que quedaron muy sorprendidos con la visita del delantero brasileño (Ronaldo), fueron los compañeros de su hijo quienes no dudaron en pedirle autógrafos y tomarse muchas fotos con uno de sus ídolos.


Sin embargo, esta no es la primera vez que Ronaldo ve a su hijo en plena acción, recordemos que hace unos tres meses, asistió al partido del prebenjamín del Real Madrid contra el equipo de su hijo, el prebenjamín del Canillas, en la ciudad deportiva de Valdebebas.


Ronaldo y Milene llevan una buena relación, y el más favorecido con esta situación es el pequeño Ronnie, al cual vemos con un look parecido al de su padre, aunque con la cabellera más larga.



Publicado en Deportistas por Irma Ocampo

Tags:  ronaldo , orgulloso , desuhijo
6 de Febrero, 2008 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos