21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Emma Watson tiene nuevo novio

Jugar gratis


Emma Watson

Emma Watson, la joven actriz que interpreta a la maga y mejor amiga de Harry Potter, hace nuevamente noticia al ser vinculada sentimentalmente con otro hombre, mucho mayor que ella. Watson, que en un principio se la relacionó con su compañero de cinta, Daniel Radcliffe (quien interpreta al mago más famoso del cine, Harry Potter) y luego con el vocalista de la banda Razorlight, Johnny Borrel (acusado de tener problemas con las drogas y el alcohol), ahora sale a la palestra, vinculada con un nuevo personaje; pero esta vez desconocido.


Según el diario “The Mirror”, la joven estrella de la saga “Harry Potter” ya tiene novio nuevo (su nombre el Joel y le lleva varios años a la actriz), pues fue vista con este galán durante toda la noche que duró la fiesta posterior a los “Empire Awards”. La pareja se mostró muy cariñosa durante toda la velada e incluso se les pudo ver besándose apasionadamente en la zona VIP del club “Carbon de Londres”, lugar de la celebración.


“Estoy muy contenta. No estoy segura de si es el indicado, porque solo llevamos juntos tres semanas; pero de momento es genial”, declaró la Watson al citado rotativo.



Publicado en Cine por Irma Ocampo

Tags:  emmawatson , novio , nuevo
13 de Marzo, 2008 (20:11H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos