19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























"My Chemical Romance", declara sobre el suicidio de una fan

Convertir PDF en Word


My Chemical Romance

Los integrantes de la banda “My Chemical Romance” (banda estadounidense cuyo genero musical esta muy debatido), han salido a ofrecer sus condolencias a los familiares de una fan de tan sólo 13 años de edad, quien se quitó la vida.


Hannah Bond, de 13 años de edad, una joven declarada fan acérrima del grupo musical “My Chemical Romance” – y que según medios de comunicación del Reino Unido se habría quitado la vida por influencia de su grupo de música favorito – acabo con su vida, ahorcándose unas semanas atrás.


La banda en conjunto ofreció mediante su página web, las condolencias a la familia de esta adolescente, asegurando que sus letras no inspiran en absoluto al suicidio:


“Recientemente nos enteramos del suicidio y trágica pérdida de Hannah Bond. Queremos enviar nuestras condolencias a su familia durante este tiempo de luto. Nuestros corazones y pensamientos están con ustedes”, dice el referido mensaje.


"My Chemical Romance es y siempre ha sido vocalmente anti-violencia y anti-suicidio. El mensaje y tema de nuestro álbum 'The Black Parade' es esperanza y coraje. Nuestras letras son sobre encontrar la fuerza para vivir a través del miedo y los tiempos difíciles. La última canción del CD dice: "I am not afraid to keep on living" (No tengo miedo de seguir viviendo), un sentimiento que expresa la posición de la banda con respecto a los apuros que todos enfrentamos como seres humanos”, añaden en el comunicado.


¿Qué piensas del suicidio de esta jovencita fan?


¿Eres fan de esta banda, nos puedes comentar sobre el género específico de su música?



Publicado en Música por Irma Ocampo

Tags:  mychemicalromance , suicidio , fan
27 de Mayo, 2008 (08:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos