21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Nicolás Sarkozy junto a su bella primera dama en Israel

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Carla Bruni y Nicolás Sarkozy

Nuevamente, la primera dama de Francia se convierte en el centro de atención en Israel, opacando casi por completo al mandatario galo.
Carla Bruni-Sarkozy, ex modelo y ahora cantante, convertida en la mujer de Nicolás Sarkozy, no hace más que llamar la atención de los medios, en cada una de sus apariciones públicas.


Las primeras páginas de los diarios estuvieron llenas de fotografías de una sonriente Bruni, ensombreciendo al mandatario francés.
En el diario Haaretz, dominaba la primera página un close-up a Carla tomado a su llegada el domingo al aeropuerto internacional de Israel. Sarkozy y el primer ministro israelí Ehud Olmert aparecen pasivos en el fondo.


Por su parte, la primera página del diario Yediot Ahronot, llevaba como encabezado “Reina Carla”, y en su interior había dos páginas con fotografías de ella y un detalle completo de su guardarropa, incluido el vestido Prada de 2 mil 500 dólares que portaba a su llegada, una bolsa de mano de mil 200 y un par de sandalias de 650 dólares.


Israel Hayom, publicación sensacionalista de Israel, corona a Bruni como la primera dama más bella desde Jacqueline Kennedy. Sin embargo, no sólo los medios de prensa parecían embobados con Carla, sino las principales autoridades del país, entre los que se encontraban el presidente Shimon Peres y varios ministros que reían nerviosamente mientras observaban a la mujer de Sarkozy, bajando del avión.

Publicado en Celebridades por Irma Ocampo

Tags:  carlabruni , nicolassarkozy , israel
26 de Junio, 2008 (10:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos