16 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Playboy quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie en su portada

Convertir PDF en Word


Scarlett Johansson en Playboy Angelina Jolie en Playboy

El dueño del emporio ‘Playboy’ ha manifestado su deseo de tener a las dos mujeres más sexys de la meca del cine en la portada de su revista. Hush Hefner, director y dueño de esta famosa publicación, al parecer, se ha cansado de sus clásicas “conejitas” y ahora busca estrellas del mundo del entretenimiento.


No olvidemos que Hefner está detrás de la estrella juvenil Miley Cyrus, a quien ya le hizo una propuesta, a penas la actriz y cantante cumpla su mayoría de edad, otra cantante que rechazó la oferta del magnate fue la intérprete de ‘Umbrella’. Rihanna manifestó que su madre la mataría si apareciera desnuda en esa revista.


Ahora, ‘Playboy’ apunta más alto y quiere a Scarlett Johansson y Angelina Jolie como sus próximas conejitas. Hefner confirmó a 'Startrip', que en 2006, tras el nacimiento de Shiloh (primar hija biológica de la actriz), ofreció a Angelina Jolie que posara para su publicación, una oferta que la mujer de Brad Pitt rechazó.


Sólo el tiempo nos dirá si estas hermosas mujeres deciden aceptar la propuesta de la revista y posar en ella tal y como llegaron a este mundo.


¿Te gustaría ver a estas actrices en Playboy?



Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  angelinajolie , scarlettjohansson , playboy
17 de Septiembre, 2008 (17:16H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos