
Como para no creerlo, se acaban de disipar los rumores en torno a la ausencia del rapero Chris Brown y su novia Rihanna en la gala de los Grammy del pasado domingo. Ya sabÃamos que Brown fue detenido al ser denunciado por agresión fÃsica a una mujer; pero lo que no sabÃamos era la identidad de la agraviada.
Ahora se ha confirmado que la agredida no es otra que su compañera sentimental, Rihanna, quien fue hospitalizada tras recibir una paliza por parte de Brown. Aunque la representante de la cantante, mundialmente conocida por su éxito ‘Umbrella’, aseguró que se encontraba en buen estado de salud, lo cierto es que Rihanna, de 20 años de edad, pasó la noche hospitalizada.
Los agentes de la PolicÃa de Los Ángeles, encontraron a la cantante con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos y la nariz sangrando, según informaciones de TMZ recogidas por Europa Press.
Rihanna salió del hospital Cedars-Sinai en la noche del lunes, pero abandonó las instalaciones por la puerta trasera, para evitar a la nube de fotógrafos que esperaba en la entrada principal. De momento, el juicio por estos hechos se ha fijado para el próximo 5 de marzo, y Chris Brown ya ha sufrido las primeras consecuencias de esta pésima publicidad: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios con la marca de chicles Wrigley.
No hay medios que justifiquen la violencia fÃsica hacia la mujer, estrella o no estrella, Chris Brown debe responder ante la justicia.
¿Qué opinas de la agresión que sufrió Rihanna?