19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Leonardo DiCaprio judío?

Descargar Programas Gratis


Leonardo DiCaprio judío?Pues si desea casarse con su actual novia, no le quedará más remedio al actor que volcarse al judaísmo. La modelo israelí Bar Refaeli, portada de la revista Sports Ilustrated, 2009, tendrá que convencer a su novio, el actor Leonardo DiCaprio, de cambiarse de religión si quiere formar parte de su familia.

Fue el padre de la modelo quien ha impuesto esa “pequeña” condición para otorgar la mano de su hija a quien será el afortunado de desposarla, así lo publica el New York Daily en su versión impresa.

El actor, de 34 años, lleva saliendo con la modelo, de 23, desde el año 2005 y recientemente declaró que deseaba convertir a Rafaeli en su esposa: "Creo totalmente en el matrimonio. Ya sé que estoy contradiciendo otras cosas que dije hace tiempo, pero ahora quiero casarme y ser padre. Creo que lo que dije hace unos años era producto de una postura ignorante y poco madura. He crecido y ahora quiero una familia.", dijo el protagonista de ‘Revolutionary Road’.

Matrimonio y familia si quiere; pero lo que no ha mencionado el actor, es si cumplirá con la inesperada "cláusula" si quiere formar una familia tradicional con la modelo. “Hablar de estos temas tan personales en público es el equivalente a tu suicidio como actor. Cuanto más hablas de tu vida privada a los demás, menos podrás definir tus futuros personajes y sumergirte en ellos será más complicado. La gente se forma ideas preconcebidas que no hay que alimentar, porque luego, cuando te arriesgas con un papel, dicen que no das la talla.", añadió.

Esperemos que el tiempo nos revele la decisión del actor en torno a este tema.



Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  leonardodicaprio , barrafaeli , matrimonio
18 de Febrero, 2009 (11:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos