26 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El príncipe Carlos promueve el curanderismo?

Jugar gratis


Príncipe Carlos acusado de promover curanderismo



Edzard Ernst, un conocido profesor británico de Medicina alternativa, ha lanzado una acusación en contra del hijo de la soberana de Inglaterra. Ernst acuso al príncipe Carlos de promover "el más puro curanderismo" al poner a la venta, a través de su marca oficial, Duchy Originals, un "dudoso" producto detoxificador.

En opinión del experto, con su compuesto de alcachofa y diente de león ayuda de forma natural a hacer la digestión y apoya el proceso de eliminación del cuerpo", el príncipe y sus asesores parecen querer ignorar deliberadamente la ciencia y prefieren "basarse en creencias y supersticiones".

Según ha explicado Ernst a la BBC, no hay pruebas científicas de que los detoxificadores funcionen, y la tintura comercializada por Carlos a unos 13,7 dólares por 50 mililitros, con la pretensión de que ayuda a eliminar toxinas y a digerir, no es una excepción. La sugerencia de que un producto puede eliminar toxinas del cuerpo es "inverosímil, sin fundamento y peligrosa", sostiene el profesor. "El príncipe Carlos está por lo tanto explotando económicamente a un público crédulo en tiempos de dificultades financieras", añadió.

El director de Duchy Originals, Andrew Baker, ha señalado por su parte que Duchy Herbals' Detox Tincture "no es, ni nunca se ha descrito, como una medicina, remedio o cura para ninguna enfermedad".

Baker ha subrayado que no hay "curanderismo" ni "superstición" en ninguna de las tinturas de la marca y lamentó que el profesor "persiga titulares sensacionalistas de esta manera".



Publicado en Realeza por Irma Ocampo

Tags:  principecarlos , acusado , curanderismo
11 de Marzo, 2009 (23:12H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos