24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Angelina Jolie sufre un accidente

Jugar gratis


Angelina Jolie sufre accidente La actriz estadounidense sufrió un percance mientras rodaba una escena de su última película en Long Island, Nueva York. Angelina Jolie se golpeó la cabeza mientras realizaba unas maniobras peligrosas en el film ‘Salt’, el pasado viernes.

Según la prensa internacional a la actriz le cayó algo en la cara produciéndole un aparatoso corte entre ambas cejas que comenzó a sangrar. El suceso obligó a trasladarla de urgencia a un hospital cercano para ser curada de sus heridas.

Los representantes de los estudios 'Columbia Pictures', quienes producen la nueva película de Angelina manifestaron en un comunicado: “Como medida de precaución, la señora Jolie será llevada al hospital y será examinada"

Sin embargo, para el alivio de sus miles de fans, la actriz se reincorporó al rodaje horas más tarde, según la revista People.

En el nuevo film, Jolie interpreta a una agente de la CIA acusada de ser una espía rusa con planes de asesinar al presidente de EE UU.

Y hablando de la actriz, Angelina Jolie estaría pensando muy seriamente mudarse con su familia a Portugal.

“Ella ama Portugal y quiere mudarse tan pronto como sea posible", explica un conocido de la pareja. "Tienen una relación muy abierta. Cada día sucede algo nuevo en su vida. Les quiero a ambos de todo corazón, pero tengo que admitir que las últimas semanas no han sido fáciles para ninguno de los dos...", añade esta persona.

Felizmente el suceso no pasó de ser un susto.



Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  angelinajolie , heridas , hospitalizada
1 de Junio, 2009 (16:09H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos