24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Elizabeth Taylor, nuevamente hospitalizada

Jugar gratis


Elizabeth Taylor, nuevamente hospitalizada



Elizabeth Taylor, ha sido nuevamente hospitalizada, informa la web del diario New York Post. Al parecer, la actriz de 77 años, sufre estrés y se encuentra muy débil y no ha parado de llorar desde la muerte de su querido amigo, Michael Jackson, según relata una fuente cercana a la famosa protagonista de ‘Cleopatra’.

Según apunta esta publicación, el mal estado de la actriz se debe también a que la familia de Michael Jackson (fallecido el pasado 25 de junio por causas aún en investigación) le prohibió expresamente ir al entierro privado que tuvo lugar antes del multitudinario evento en el Staples Center la pasada semana, ya que consideraron que Taylor era amiga de Michael pero no de ellos.

Sin embargo, un publicista de la actriz negó esta información argumentando que Taylor, ingresó al hospital para someterse a unas pruebas que ya habían sido programadas.


Además, la actriz manifestó: "Aunque mi pesar por Michael no podría ser más profundo, no estoy en la lista de observación de suicidas, como algunos quisieran hacerles creer".




Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  elizabethtaylor , nuevamente , hospitalizada
15 de Julio, 2009 (13:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos