26 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Nereida Gallardo arrepentida de su bochornoso comportamiento

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Nereida Gallardo arrenpentida de su bochornoso comportamiento



La ex novia del futbolista Cristiano Ronaldo, que el pasado sábado protagonizó un escándalo en las puertas de una conocida discoteca de Mallorca, ha asegurado que se encuentra muy apenada con su actuación.

"Estoy completamente avergonzada de las imágenes que aparecieron en los medios de comunicación. Estaba bastante bebida y no sabía muy lo que hacía", dijo Nereida Gallardo, quien al parecer, no ha olvidado por completo al futbolista.

“Fui consciente de que la había liado cuando llegué a casa. Hice el ridículo y me arrepiento un montón. Fue patético. Me encanta salir en la televisión y en las revistas, pero no me gusta aparecer así, te lo puedo asegurar. Eso no lo tenía que haber hecho y pido perdón a todo el mundo que lo haya podido pasar mal”, añadió.

Cristiano Ronaldo y Nereida Gallardo estuvieron saliendo por varios meses hasta que el deportista le pidió tiempo para evaluar su relación.

"Viajé a Lisboa junto a él unos días y su familia no nos miraba a la cara. Así que me fui a Mallorca y allí recibí un mensaje al móvil en el que Cristiano me decía que deberíamos darnos un tiempo porque su madre debía similar lo nuestro", comento Gallardo.


Bueno, ahora que reconoció su error, ojala que no lo vuelva a repetir. Ser humillida una vez, ya es bastante.




Publicado en Deportistas por Irma Ocampo

Tags:  cristianoronaldo , nereidagallardo , escandalo
13 de Agosto, 2009 (03:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos