17 de Octubre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gisele Bündchen la nueve embajadora de la ONU

Todo sobre coches


Gisele Bundchen, una embajadora más de la ONUUna de las modelos más exitosas del mundo de la moda, ha sido nombrada embajadora de las Naciones Unidas para el cuidado del medio ambiente.


En un evento celebrado en Nueva York (EEUU), la top brasileña Gisele Bündchen, ha declarado estar muy comprometida con el tema, dejando claro que el título de embajadora en el cuidado del medio ambiente le viene como anillo al dedo.


"Empecé a concienciarme sobre lo que estaba pasando con el medio ambiente después de visitar Xingu, un área del Amazonas, en 2003. Pasé una semana con una tribu india y todo el mundo se quejaba de enfermedades por las aguas contaminadas", expreso Bündchen.


"Los pesticidas iban a parar a los ríos porque apenas había árboles para protegerlos. Los peces se morían. El agua estaba contaminando y yo pensé '¿Quién está causando todo esto?", continuo la modelo.


Según la revista People, la brasileña, que espera a su primer hijo junto a su marido Tom Brady, se creó la ONG, Agua Limpia, que tiene como meta repoblar el Amazonas y purificar el agua.


"Es un honor haber recibido esta llamada de la ONU para difundir el mensaje sobre el cambio climático en el mundo".


"Cuando vas a convertirte en madre, te preguntas sobre la clase de planeta que van a heredar tus hijos. Estamos destruyendo nuestros principales recursos, de los cuales dependemos para vivir. No es una herencia que me guste para mi hijo", concluyó Giselle Bündchen.


Es hora de ponernos a trabajar en conjunto para cuidar nuestro planeta y evitar su destrucción a causa del calentamiento global.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  gisellebundchen , embajadora , onu
22 de Septiembre, 2009 (04:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos