23 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Renée Zellweger y Bradley Cooper muy unidos pese a la distancia

Convertir PDF en Word


Renée Zellweger y Bradley Cooper en Vancouver



La actriz Renée Zellweger, quien al parecer, ha encontrado en su colega Bradley Cooper el amor verdadero, tuvo que viajar hasta Vancouver para poder ver a su novio.


Aunque Zellweger de 40 años y Cooper, de 35, llevan poco tiempo de relación, está más que claro que ambos no pueden vivir mucho tiempo separados.


Bradley, que se encuentra en dicha ciudad para rodar su película ‘The A-Team’, recibió la agradable visita de Renée, que haciendo un alto en su agenda, disidió pasar unos días al lado del amor que le robó el corazón, en estos momentos.


Según publica la revista People, la pareja se reunió el pasado jueves y salieron a cenar en compañía de unos amigos. En la velada, Renée y Bradley, muy sonriente, no paraba de darse muestras de cariño durante le velada en el Hotel Shangri-La sin importar el ojo de los testigos.


“De lo que fuera que estaban hablando, ellos tenían las manos sobre las rodillas del otro o se toman de la mano por debajo de la mesa. Eran adorables. Realmente parecían una pareja enamorada y que disfrutan de estar juntos”, manifestó una fuente a la publicación.



Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  rennezellweger , bradleycooper , vancouver
20 de Octubre, 2009 (20:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos