26 de Abril, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Paris Hilton actúa como tonta

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Paris Hilton se hace la tonta



Paris Hilton ha asegurado que ella no es ninguna tonta, simplemente que actúa como tal. La famosa millonaria concedió una entrevista a la televisión británica ITV2, en la que se define como una persona lista y con los pies en el suelo.


Hilton, que saltó al mundo de la farándula cuando en Internet se difundió una grabación en la que mantenía relaciones sexuales con su novio, afirma que su tierna voz y su imagen de "cabeza hueca" son solo una postura, que nada tiene que ver con la realidad.


"Pongo la voz de bebé y es como la de este personaje que me he inventado, pero en la vida real soy completamente diferente. Tengo los pies muy en el suelo, soy lista y me entero de lo que pasa", dijo la celebrity en la entrevista, realizada en su mansión de Hollywood en el marco de un reportaje de la cadena británica.


"Es como si casi jugara con mi personaje y como si me riera de mi misma. Pienso que mucha gente asumirá que soy como una cabeza hueca, pero en mi vida diaria, cuando salgo con mis amigos o cuando estoy en una reunión de negocios, hablo con mi voz normal", asegura.


Pues si creemos que realmente se hace la tonta, sino recordemos lo que contestó cuando unos periodistas le preguntaron por la gripe porcina y ella les contestó que no comía se eso.


¿Tú qué piensas, Paris Hilton es, o se hace la tonta?



Publicado en Cotilleos por Irma Ocampo

Tags:  parishilton , noestonta , sehace
25 de Octubre, 2009 (02:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos