20 de Noviembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Kristen Steward y Taylor Lautner en México

Convertir PDF en Word


Kristen Steward y Taylor Lautner en México



Mientras Robert Pattinson (el vampiro Edward Cullen) se encuentra en Tokio, Japón, promocionando la secuela de ‘Crepúsculo’, ‘New Moon’ (Luna Nueva), junto a su director, sus compañeros de reparto, Kristen Stewart (Bella Swan en la película) y Taylor Lautner (Jacob Black) estuvieron en México con el mismo objetivo.


Un poco más relajados que en sus anteriores presentaciones, Kristen y Taylor se presentaron en una rueda de prensa en donde ambos coincidieron que los filmes de vampiros proliferarán a través de los tiempos en cualquier cultura, porque ese tipo de personajes fascinan a todo mundo y llaman la atención.


"Creo que la proliferación de este tipo de historias en la pantalla grande y en la televisión, se debe a la fascinación de la gente por los vampiros, y es que su existencia te hace considerar que vivirás por siempre", dijo la bella actriz.


"Representan una peculiaridad y su permanencia terrenal tiene connotación sexual, te pone a pensar que existe algo mucho más "grande" que tú, que son muy fuertes. Además, cada cultura tiene su propia visión sobre vampiros, sus propios mitos, lo que siempre será interesante para cualquiera", añadió.


Los jóvenes actores también se dieron tiempo para saludar a sus fanáticos y posar para las cámaras de los paparazzis en el Hotel Four Season. En esta ocasión, Lautner lucía una chaqueta de cuero gris y pantalones vaqueros, mientras que Kristen, muy a su estilo, optó por una camiseta blanca con tirantes, algo más informal.


‘New Moon’ (Luna Nueva), se estrenará en el país el próximo 20 de noviembre.



Publicado en Cine por Irma Ocampo

Tags:  kristenstewart , taylorlautner , mexico
5 de Noviembre, 2009 (15:23H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos