20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham fundará su propia agencia de modelos

infobuy España - Comparador de precios


Victoria Beckham creará su escuela de modelos



Victoria Beckham ha comenzado a planificar un nuevo proyecto en el campo de la moda. La ex chica picante, quien debuto como diseñadora hace unos años, está con la firme idea de crear su propia agencia de modelos en la Gran Manzana.


La esposa del futbolista inglés David Beckham se encuentra totalmente inmersa en el mundo de la moda y ahora ampliará sus horizontes para ser ella misma quien elija a las maniquís que podrían lucir sus diseños en las pasarelas.


Recordemos que hace unos días, Victoria declaraba a la revista Harper's Bazaar que la moda es su verdadera vocación: "Sólo quiero aprender todo lo posible (referente a la moda). Siempre me empujaron a hacer teatro y danza. Me ha costado mucho tiempo averiguar lo que realmente quería hacer".


Según una fuente cercana a la ex cantante, Victoria ya se ha puesto en contacto con su manager, Simon Fuller, para barajar varias posibilidades. De hecho, el propio Simon, accionista mayoritario de la agencia de modelos Storm Models en Londres, ya tenía pensado montar un negocio similar con Victoria.


La agencia se establecería en Nueva York y el proyecto sería llevado a cabo por Victoria y Simon a partes iguales, añade la misma.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  victoriabeckham , agencia , modelos
12 de Noviembre, 2009 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos