20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy

Jugar gratis


Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



La repentina muerte de la actriz Brittany Murphy no solo dejo un vació en la industria cinematográfica, sino que también dejó un hondo pesar en sus compañeros de profesión, quienes la describieron como una persona dulce, talentosa y con una belleza interna incomparable.


"El mundo perdió un pedacito de sol. Mi más sentido pésame para la familia de Brittany, su esposo y a su increíble mamá Sharon", fue el emotivo mensaje que Ashton Kutcher, su ex pareja y co-protagonista de la película ‘Just Married’, dejó en su cuenta de Twitter.



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



Por su parte, Dakota Fanning, quien también compartió escenario con Murphy escribió:


"Conocí a Brittany cuando hicimos la película ‘Uptown Girls’. Nos hicimos grandes amigas a pesar del hecho de que nos llevábamos muchos años de diferencia. Brittany tenía un espíritu infantil muy cálido que atraía a las personas hacia ella. Con ella se va un pedazo de mi corazón y la extrañaré terriblemente. Sé cuán fuerte era el amor de Brittany por su familia y mi corazón está con todos ellos, especialmente con su madre Sharon. Te amo, Brittany".



Famosos lloran la muerte de Brittany Murphy



"Me siento triste de escuchar esta noticia. Amé trabajar con Brittany. Ella era muy talentosa, cálida y dulce. Siempre me sentí conectada con ella mientras compartíamos una de las experiencias más especiales de nuestras vidas. Siento mucho amor en mi corazón por ella y espero que descanse en paz", manifestaba Alicia Silverstone en un comunicado de prensa publicado en E! Online:


Otra talentosa actriz, Whoopi Goldberg, con quien compartió créditos en la cinta ‘Girl Interrupted’, se unió a la serie de mensajes enviados a la familia con las siguientes palabras:


"Es una terrible pérdida para nosotros como actores y para la industria, pero mucho más grande para su familia".


"Perdimos a una persona increíble el domingo. Brittany Murphy fue una de las actrices más talentosas en nuestra industria y un hermoso ser humano", escribió Milla Jovovich.


"Estoy muy triste por la muerte de Brittany Murphy. Era muy joven. Siempre parecía como si quisiera complacer a todos", dijo por su lado Juliette Lewis.


El lunes en la tarde y contra la voluntad del esposo de Murphy, Simon Monjack, la oficina forense de Los Angeles completó una autopsia al cuerpo de la actriz.


Según el portavoz forense, Ed Winter, los exámenes preliminares indicaron que Murphy murió debido a una falla cardiaca; pero ahora tomaron pruebas toxicológicas que estarán listas en unas seis semanas.


Que descanse en paz, Brittany Murphy.



Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  Brittany Murphy , condolencias , muerte
22 de Diciembre, 2009 (15:40H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos