24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham defiende a las modelos muy delgadas

Jugar gratis


Victoria Beckham defiende a las modelos muy delgadas




La ex “Spice Girl”, ahora inmersa en el mundo de la moda, se ha mostrado a favor de las modelos demasiado delgadas.


Victoria Beckham, cuya última colección debutó el domingo en la Semana de la Moda de Nueva York, manifestó: "No creo que debamos discriminar a las modelos porque sean demasiado delgadas".


Tampoco porque tengan muchas curvas ni porque sean muy altas o por lo que sea. La mayoría de estas chicas están así de delgadas porque es su constitución natural", añadió la mujer del futbolista inglés David Beckham en el programa de televisión The View, de la cadena ABC.


Sin embargo, a pesar de defender la delgadez de las maniquis, la diseñadora se ha comprometido a seguir las pautas del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA, por sus siglas en inglés) uniéndose a su campaña 'Health is Beauty', que busca promover modelos con tallas más saludables.


"Nos han pedido a diseñadores, directores de casting y estilistas para que no trabajemos con menores de edad o chicas demasiado delgadas y que incluyamos todas las razas", dijo la ex cantante.


"La semana pasada tuve un casting adonde llegaron niñas terriblemente delgadas. No habría resultado bien trabajar con muchas de ellas", concluyó.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  Victoria Beckham , modelos , delgadas
19 de Febrero, 2010 (06:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos