19 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta

Convertir PDF en Word


Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta



Estos últimos días Lindsay Lohan ha ocupado la atención de los medios y no precisamente por su lado profesional, sino más bien por los líos en los que se mete al salir de los centros nocturnos al que acude. Pero eso no es todo, pues al parecer, la actriz está al borde de una crisis económica y sus allegados están preocupados por su salud.


Recapitulando, hace unos días Lohan llegó a caerse de lo ebria que estaba y para su peor suerte frente a las cámaras de los paparazzis, al salir de una fiesta de lanzamiento de Xbox en Les Deux.



Lindsay Lohan, nuevamente en el ojo de la tormenta




El sitio The Superficial publicó las imágenes que dejan en evidencia el mal estado de Lindsay Lohan. Sin embargo, lejos de irse a casa y recuperarse de los golpes, la actriz se dirigió a otro club nocturno, especificó el sitio TMZ.


Días después, Lindsay, de tan solo 23 años, salió de una fiesta y a cada paso que daba levantaba una polvareda blanca inexplicable de sus zapatos, que claro está, levantó mucha suspicacia de diferentes medios.


Ahora, se rumorea que la actriz de 23 años se enfrenta a una banca rota y además ha tenido que ponerse al día con su casero, al que debía 23.000 dólares por dos meses de renta.


Ojala y recupere el curso de su vida.



Publicado en Gente por Irma Ocampo

Tags:  Lindsay Lohan , protagoniza , escándalos
5 de Abril, 2010 (19:59H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos