18 de Diciembre, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Gwyneth Paltrow niega crisis en su matrimonio

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


Gwyneth Paltrow niega crisis en su matrimonio




Luego que varios medios hicieran eco del rumor de una posible crisis matrimonial, Gwyneth Paltrow y su marido, Chris Martin, se dejaron ver muy juntos a la salida de un club en Londres. La actriz y el vocalista de ‘Coldplay’ trataron de evitar a la prensa, seguro para no ofrecer declaraciones respecto al tema, que ya los daba por separados.


Aunque la representante de Gwyneth confirmó que todo se trata de rumores sin fundamento: "¿Cuántas veces hemos visto estos rumores ir y venir?", ya se especulaba que la pareja no pasaba por un buen momento.


Paltrow y Chris Martin mantienen una relación desde 2003 y tienen dos hijos en común.


De otro lado, la protagonista de ‘Iron Man’ ha ofrecido una entrevista a la edición británica de la revista Vogue para el próximo número de mayo. En la publicación, la actriz ha revelado que lejos de su ecuánime caracter, ella también posee un lado malo: "Sí, claro que puedo ser mala. También soy muy cotilla y obviamente también puedo ser muy vengativa".


"De hecho, ahora mismo estoy enfadado con un amigo. Pero la venganza es corrosiva. Me levanto por la mañana y pienso: 'Dios, me siento terrible' y después me doy cuenta de que es culpa de mi odio", añade la actriz.



Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  Gwyneth Paltrow
12 de Abril, 2010 (16:52H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos