24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La mujer de Tiger Woods se va a Suecia con sus hijos

Convertir PDF en Word


La mujer de Tiger Woods se va a Suecia con sus hijos




Al parecer, los problemas en el matrimonio de Tiger Woods van empeorando con el transcurso de los días y los rumores de divorcio son cada vez más constantes.


Ya que el golfista, número uno del mundo, regresó a las campos, su todavía esposa, la ex modelo Elin Nordegren prefirió ajarse de él por un tiempo.


Según cuentan algunas fuentes, Nordegren le pidió a su marido que se centrara en salvar su matrimonio. Sin embargo, Tiger ha estado más concentrado en su carrera profesional y en los spots publicitarios para lavar su imagen, que en solucionar los problemas conyugales, motivo por el cual, ella habría decidido viajar a Suecia con sus hijos, y dejar al deportista que continué con su carrera.


La modelo se embarcó en un jet privado, en compañía de sus dos hijos, rumbo a Suecia. Parece que Elin solo esperaba que la situación en los aeropuertos europeos mejorase para poder dejar Florida y reunirse con los suyos en su país natal, según publica RadarOnline.


Además, a Nordegren le sentó muy mal el último spot que el deportista hizo para Nike. En el anuncio, Tiger recibe una reprimenda de su padre fallecido (se usa la voz grabada de su padre), a quien escucha con cara de bueno y arrepentido.





Publicado en Deportistas por Irma Ocampo

Tags:  Elin Nordegren , abandona , Tiger Woods
22 de Abril, 2010 (17:13H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos