19 de Diciembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Miley CYrus no cursará estudios universitarios

Convertir PDF en Word


Miley CYrus no cursará estudios universitarios




A sus 17 años, la cantante y actriz Miley Cyrus no piensa, de momento, iniciar una carrera universitaria: "No voy a ir a la universidad", fueron las palabras de la joven estrella al programa de radio Q100's Bert Show.


"Mi hermana fue a la universidad MTSU de Nashville, así que probablemente querré ir ahí con todos mis amigos pero, de momento, no pienso ir a la universidad", añade Cyrus, quien piensa que para el estudio no hay edad, pues a continuación cita un claro ejemplo:


"Estoy convencida de que puedes volver a estudiar a la edad que quieras, porque mi abuela volvió a la universidad a los 62 años".


Miley Cyrus, que ahora sólo se centrará en su carrera musical, también hablo de su controvertido vídeo para su nuevo single ‘Can't be tamed’.


"Mi canción va sobre escapar de una jaula y de poder ser quien realmente eres. Si ves a Hannah Montana en el vídeo o te enfada no verla, simplemente enciende Disney Channel. Ahí está mi serie. Los fans de verdad querrán al artista cuando se exprese a través de su música", dijo la engreída del cantante Billy Ray.


De momento, la cantante disfruta de unas vacaciones en las hermosas playas de México.




Miley Cyrus no irá a la universidad Miley Cyrus de vacaciones en México




Publicado en Música por Irma Ocampo

Tags:  Miley Cyrus , vacaciones , Mexico
27 de Mayo, 2010 (20:38H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos