19 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Crisis en la relación de Kylie Minogue y Andrés Velencoso

Jugar gratis


Crisis en la relación de Kylie Monogue y Andrés Velencoso




La cantante australiana y el modelo español podrían estar atravesando la peor de las crisis desde que empezaron su romance, hace aproximadamente un año y medio.


Kylie Minogue y Andrés Velencoso estarían a punto de decirse adiós debido a fuertes discusiones que han protagonizado en las últimas semanas, motivadas por la supuesta falta de apoyo del español en la realización del último trabajo de la australiana.


"Tuvieron una fortísima discusión el miércoles de la semana pasada, tras la cual él le dijo que lo suyo había terminado", explica una fuente cercana a la pareja.


"Ella y Andrés han estado discutiendo durante varios días. Kylie se volvió muy crítica con él, quejándose de que él no la apoyaba lo suficiente. Fue él quien tomó la decisión de dejar la relación, declarando que no necesitaba ese tipo de estrés en su vida", añade la misma persona.


Al parecer, luego de los conflictos, Kylie decidió celebrar su 42 cumpleaños sin la compañía del modelo en Londres. Además, la cantante acudió sola al estreno londinense de 'Sexo en Nueva York 2'. Y este fin de semana, en que la australiana empezó con su gira europea para promocionar su nuevo trabajo discográfico, Andrés, que solía acompañarla en este tipo de eventos, brilló por su ausencia.


Bueno, sólo el tiempo dirá qué pasa con esta pareja.



Publicado en Gente por Irma Ocampo

Tags:  Kylie Minogue , Andres Velencoso , separacion
2 de Junio, 2010 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos