21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Kristen Stewart pide disculpas por declaraciones en Elle

Jugar gratis


Kristen Stewart pide disculpas por declaraciones en Elle




Kristen Stewart, quien protagonizó la portada de la edición de Julio 2010 de la revista británica Elle, fue criticada por algunos comentarios que hizo en la publicación. Motivo por el cual no le quedó más remedio que pedir disculpas.


Stewart, Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’, comparó la intromisión de la prensa en su vida con ser violada. Claro está que estas declaraciones levantaron la protesta de varias organizaciones de violación, que de inmediato dieron a conocer su molestía.


"Las fotografías son tan (...) siento que estoy mirando a alguien que está siendo violada... muchas veces no puedo lidiar con eso", dijo la actriz en la revista en Elle.


Frente a ello, la novia del actor Robert Pattinson se dio cuenta de su error y su mala elección de palabras, por lo que se ha disculpado en la revista People en Corea, donde promociona el estreno de ‘The Twilight Saga: Eclipse’, este 30 de junio.


"Realmente cometí un gran de manera clara y evidente... Lo siento mucho por mi elección de las palabras. ‘Violado’ definitivamente habría una mejor forma de expresar el pensamiento. La gente piensa que soy insensible acerca de este. Cometí un gran error", dijo la actriz.


Kristen Stewart y Robert Pattinson se convirtieron en ídolos juveniles a fines del 2008 tras el éxito de la primera película ‘Twilight’ (Crepúsculo), que cuenta el romance entre una humana con un vampiro.



Publicado en Cine por Irma Ocampo

Tags:  Kristen Stewart , declaraciones , revista
5 de Junio, 2010 (01:34H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos