21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Victoria Beckham diseñará para Land Rover

Jugar gratis


Victoria Beckham diseñará para Land Rover




La ex 'spice' pasa de crear ropa a diseñar el interior de un nuevo modelo de automóvil para una reconocida marca de automóviles.


Victoria Beckham, ha sido contratada por Land Rover para diseñar el interior de su nuevo modelo, el Range Rover Evoque. La mujer del futbolista inglés David Beckham ostentará el cargo de diseñadora creativa ejecutiva en la compañía. Este anuncio se hiso durante el 40 aniversario de la gama Range Rover en Londres.


La ex cantante y ahora diseñadora declaró que se sentía "inmensamente emocionada" en colaborar con el diseño de un coche que encuentra "absolutamente sensacional".


"Es una oportunidad increíble la que se me ha presentado. Me encantan los desafíos y estoy preparada para este", agregó.


Por su parte, el director de diseño de Land Rover, Gerry McGovern, señaló: "Ella sabe mucho de moda, tendencias y productos de lujo. Creo que este contrato otorga una nueva dimensión a mi equipo de diseño mientras continuamos creando productos para una audiencia cada vez más amplia".


El Land Rover Evoque será mostrado al público en el Salón del Automóvil de Paris a finales del próximo mes de septiembre.



Publicado en Diseñadores por Irma Ocampo

Tags:  Victoria Beckham , diseno , Land Rover
2 de Julio, 2010 (20:06H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos