26 de Marzo, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron en secreto

Convertir PDF en Word


Orlando Bloom y Miranda Kerr se casaron en secreto




Al parecer, eso de casarse en secreto se va a poner de moda entre las estrellas del mundo del espectáculo. Si primero nos enteremos de la boda secreta de Penelope Cruz y Javier Bardem, ahora nos llega la noticia de otro enlace íntimo.


El actor Orlando Bloom, de 33 años, y la modelo Miranda Kerr, de 27, se han dado el 'sí quiero' en una discreta ceremonia celebrada en Los Ángeles, apenas un mes después de que anunciaran su compromiso.


Una de las famosas maniquís de Victoria Secret y uno de los protagonistas de 'Piratas del Caribe' se han convertido en marido y mujer, para la sorpresa de muchos. La noticia se supo a través de un comunicado en el que Miranda explicaba las razones de su ausencia en la próxima presentación para las tiendas por departamento Australianas de David Jones, de la que Kerr es una embajadora.


“De modo muy indulgente, David Jones me liberó durante éste periodo, para así poder celebrar una ceremonia íntima y una luna de miel juntos (ella y Orlando)”, dijo la modelo.


“Soy muy parte de la familia de David Jones y estoy muy comprometida con mi papel. Estoy enormemente agradecida con David Jones por haberme dado éste tiempo para disfrutar de un momento tan especial en mi vida”, añadió.


Que sean muy felices.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Miranda kerr , Orlando Bloom , boda secreta
23 de Julio, 2010 (19:55H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos