22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justin Bieber recibe un botellazo en la cara, en pleno concierto

Convertir PDF en Word



El edulcorado Justin Bieber no puede gustarle a todo el mundo, a Dios gracias. El mundo aún tiene salvación. Esto ha quedado evidenciado en un concierto del jovenzuelo en California, donde de un momento a otro, un espectador lanzó un botellazo que le impactó en plena cara.


Bieber, máxima estrella adolescente del momento, reaccionó con mucha sorpresa, tanto así que por un momento no dijo palabra alguna, para luego exclamar únicamente una “contundente” frase: "Wow, eso no se sintió bien". Luego el pobre Justin siguió con su espectáculo, como si nada hubiera pasado.


El cantante fue interrumpido toscamente por la inoportuna botella de plástico, cuando interpretaba uno de sus famosos temas y les decía a sus fans cuanto los quería. Al parecer; entre los presentes al concierto, había algunos jóvenes que no acudieron precisamente por admirar al ídolo musical, amado y odiado en iguales proporciones, como suele ocurrir con este tipo de estrellas super-mediáticas.


Les mostramos acá el citado video, que en Youtube viene siendo muy visitado, con un gran número de comentarios… en su mayoría burlas, hay que decirlo.




Publicado en Música por Miguel Ortiz

Tags:  Justin Bieber botellazo , concierto , video
10 de Agosto, 2010 (18:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos