29 de Abril, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























La ex mujer de Tiger Woods confiesa su infierno

Jugar gratis


La ex mujer de Tiger Woods confiesa su infierno




Tras 9 meses, los peores de su vida, la ex esposa del número uno del golf mundial, Tiger Woods, ha concedido una entrevista a la revista People. En la famosa publicación, Elin Nordegren confiesa haber vivido "un infierno", mientras se hacían públicas las infidelidades de su marido.


La ex modelo explica que ahora mismo está concentrada en adaptarse a su nueva situación y en superar el trauma de la separación.


"He pasado por las fases de incredulidad y shock, de rabia y, en última instancia, por la pérdida de mi familia", confiesa Nordegren.


"¿Cómo pude no haber sabido nada? La palabra traición no es lo suficientemente fuerte", continua.


“Lo amaba, ahora quiero acostumbrar a los niños y a mí misma a la nueva situación. Voy a seguir estudiando Psicología. Sobre todo quiero darme un tiempo para recuperarme. Me siento más fuerte que nunca, tengo una gran confianza en mis creencias, en las decisiones que tomo y en mí misma", asegura.


Tiger Woods y Elin Nordegren, quienes mediante sus abogados anunciaban su divorcio a inicios de la semana, tienen dos hijos en común: Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 19 meses.



Publicado en Modelos por Irma Ocampo

Tags:  Elin Nordegren , declaraciones , People
26 de Agosto, 2010 (17:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos