20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Megan Fox se despide del cine

Descargar Programas Gratis


Megan Fox se despide del cine



Al parecer, la vida matrimonial le ha sentado de maravillas a Megan Fox, tanto así que dejará de lado los proyectos cinematográficos para dedicarse por completo a su nueva vida de casada.


Después de su exitosa carrera como modelo, Fox debutó en la pantalla en 2001, con el papel de Brianna Wallace en Holiday in the Sun, protagonizada por Ashley y Mary-Kate Olsen. Luego de esto, comenzó a hacer diversas apariciones en series de televisión, incluidas What I Like About You, Two and a Half Men, The Help y Ocean Ave. También interpretó un papel recurrente en Hope & Faith como Sydney Shanowski.


Megan Fox descubre su vocación como actriz a muy temprana edad, con sólo 5 años empieza a tomar clases de interpretación y de baile, actividades que continúa en Florida, donde se muda con su familia cinco años después. Durante su adolescencia hace algunos trabajos como modelo, y hace sus primeros trabajos como actriz en la televisión, en series como ‘Dos hombres y medio’ (2003) y ‘Hope & Faith’ (2004-2005). En 2004 debuta en el cine en la película protagonizada por Lindsay Lohan, ‘¡Quiero ser superfamosa!’. Pero realmente se hace popular gracias a su aparición en la cinta de Michael Bay, ‘Transformers’, junto a Shia LaBeouf.


Convertida en un nuevo símbolo sexual, vuelve a trabajar a las órdenes de Michael Bay, en ‘Transformers: La venganza de los caídos’, que recauda más de 800 millones de dólares. La actriz dio un giro de 180 grados en su carrera al protagonizar el filme de terror ‘Jennifer's Body’, con guión de Diablo Cody, en la que da vida a una sexy animadora que resulta ser una asesina.


Megan Fox, de 25 años, considerada como una de las mujeres más sexys del mundo, ha decidido no aparecer más en la pantalla grande, pues quiere atender a su esposo, el recordado actor de la serie ‘Beverly Hills 90210’, Brian Austin Green.


Aunque ella lo desmiente, para muchos medios Fox pega la retirada debido a las malas críticas que ha recibido con sus últimas películas. En algún blog de cine también se especula que la retirada de la actriz en el mundo del cine se debe a las malas críticas.


Fox también aprovechó la ocasión para asegurar que su matrimonio va muy bien y que casarse con Brian fue lo mejor que le pasó en la vida: “Me casé con mi mejor amigo. Tengo la suerte de estar con él todos los días, él es mi protector. Me siento segura, feliz y completa. Hay gente que me mira raro por haberme casado tan joven, pero es una decisión muy meditada”, dijo la actriz.


La actriz, que asegura haberse convertido en otra persona desde su matrimonio con Austin Green, dio la noticia durante el Festival de Toronto donde presentó su última película, ‘Passion Play’, que protagoniza junto a Mickey Rourke.


Sin embargo, para muchos medios Fox pega la retirada debido a las malas críticas que ha recibido con sus últimas películas.


¿Qué opinas tú?



Publicado en Hollywood por Irma Ocampo

Tags:  Megan Fox , despedida , cine
17 de Septiembre, 2010 (16:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos