19 de Junio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tiziano Ferro confiesa su homosexualidad

Todo sobre coches





Tiziano Ferro ha decidido revelar su homosexualidad y liberarse del gran peso, que debe ser cargar con ese secreto y no vivir en libertad la opción que, por derecho, elegiste.


Luego de tomar uno de los tantos Vuelos a Roma, el cantante ofreció una enrevista a la edición italiana de Vanity Fair en la que afirmó: "A finales del año pasado llegué a la conclusión de que quería vivir esa parte de mí, parar de considerarla como un monstruo (su homosexualidad), como algo negativo, o incluso algo invalidante", cuenta el interprete de ‘Alucinado’.


"Me molesta cuando se habla de aceptar la homosexualidad. Yo, en todo caso, sueño con compartir. Una familia que acepte mis decisiones no es suficiente, quiero que las viva junto a mí. Y lo mismo con mis amigos", añade el cantante.


Ferro, que lanzará su autobiografía ‘Trent'anni e una chiacchierata con papà’ (Treinta años y una charla con papá) en la que recoge sus vivencias entre 1995 y 2010, señala que ahora busca el amor.


"Por el momento estoy solo, pero espero no estarlo más", confiesa.


Al igual que Tiziano Ferro, el pasado mes de marzo, Ricky Martin reconoció también su homosexualidad, a casi dos años de convertirse en padre de gemelos.



Publicado en Música por Irma Ocampo

Tags:  Tiziano Ferro , confiesa , homosexualidad
6 de Octubre, 2010 (20:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos