27 de Febrero, 2017

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























J.K. Rowling no descarta seguir escribiendo sobre Harry Potter

Jugar gratis


J.K. Rowling no descarta seguir escribiendo sobre Harry Potter




La autora de la saga de Harry Potter no descarta seguir escribiendo sobre el famoso mago: "No estoy diciendo que no lo haré. Me encanta escribirlos", dijo J.K. Rowling a Oprah Winfrey en una entrevista grabada en el Hotel Balmoral en Edimburgo, Escocia.


La escritora británica de 45 años, aseguró que los personajes, de las obras que le acumularon una inmensa fortuna, aún vagan en su mente.


"Tengo que escribir por mi propia salud mental. Necesito escribir. Amo hacerlo, necesito hacerlo", dijo Rowling, quien escribió el final de la saga del niño mago en ‘Harry Potter y las Reliquias de la muerte’, un éxito de ventas en 2007.


"Fue una pena. Algo enorme. Aunque sabía que iba a llegar. Al principio estaba eufórica, pero luego lloré como no había llorado desde que mi madre murió", cuenta la británica.


En la entrevista, Rowling también agradeció a los fans de Harry Potter, que vendió más de 400 millones de copias, mientras que las películas van recaudado unos 5.300 millones de dólares hasta el momento.



Publicado en Cine por Irma Ocampo

Tags:  J.K. Rowling
11 de Octubre, 2010 (22:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2017 Blogys
El blog de los famosos