16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Anuncia matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Convertir PDF en Word


Anuncia matrimonio del Príncipe Guillermo y Kate Middleton



Según un anunció, difundido por Clarence House, el nieto mayor de la reina de Inglaterra contraerá matrimonio la próxima primavera. El Príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton, que se comprometieron durante un viaje privado a Kenia el pasado mes, contraerán nupcias en Londres.



“El Príncipe de Gales está encantado de anunciar el enlace del Príncipe Guillermo y la señorita Catherine Middleton”, reza el comunicado.


“La boda tendrá lugar en la primavera o verano de 2011 en Londres. El Príncipe Guillermo lo ha anunciado a la Reina y a otros miembros cercanos de su familia”, continua el mismo.


“El Príncipe Guillermo también ha solicitado el permiso del padre de la señorita Middleton. Después de la boda, la pareja vivirá en el norte de Gales, donde el Príncipe Guillermo continuará sirviendo en la Real Fuerza Aérea”, finaliza.


Aunque de momento se desconoce donde se celebrará el matrimonio, algunos medios coinciden que en la Abadía de Westminster, donde Isabel II se casó con el Duque de Edimburgo, perece el mejor lugar y ya muchos especulan el lugar de la luna de miel, quizá sea conveniente que tomen cruceros Pullmantur para vivir a plenitud su amor.



Publicado en Realeza por Irma Ocampo

Tags:  Príncipe Guillermo , Kate Middleton , matrimonio
16 de Noviembre, 2010 (15:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos