24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan el 29 de abril

Todo sobre coches


El príncipe Guillermo y Kate Middleton se casan el 29 de abril




Según publica la web oficial de la Monarquía Británica, la boda del príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton se celebrará el próximo 29 de abril en la Abadía de Westminster de Londres (el mismo donde se casaron la reina Isabel II y el duque de Edimburgo en 1947).


Jamie Lowther-Pinkerton, secretario privado del hijo mayor de Lady Di, señaló que el lugar fue elegido por los novios por su "extraordinaria belleza e intimidad”.


De otro lado, Lowther-Pinkerton aseguró que los responsables de la organización de la boda tendrán en cuenta la difícil situación económica por la que atraviesa el Reino Unido.


"Todas las partes que preparan la boda, no sólo el príncipe Guillermo y la señorita Middleton, quieren asegurar que hay un equilibrio entre una jornada de alegría y la actual situación económica. Por eso, la Familia Real y la familia Middleton se harán cargo de la boda", declaró el secretario.


Guillermo y Kate, que se comprometieron en octubre durante unas vacaciones en Kenia, vivirán al norte de Gales, donde el príncipe sirve en una unidad de la Real Fuerza Aérea del Reino Unido (RAF) después de graduarse como piloto de rescate el pasado septiembre.



Publicado en Realeza por Irma Ocampo

Tags:  príncipe Guillermo , Kate Middleton , fecha boda
23 de Noviembre, 2010 (23:23H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos