20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones del Oscar 2011

Descargar Programas Gratis


james franco anne hathaway oscar 2011


La Academia ya lo ha confirmado, los actores James Franco y Anne Hathaway serán los anfitriones oficiales de la 83º entrega del Oscar, el premio más importante de la industria del cine. Ambos presentadores han participado en la gala con anterioridad, pero ésta será la primera vez que estén a cargo de la conducción.


Ellos personifican a la siguiente generación de Hollywood: son frescos, fascinantes y talentosos. Esperamos crear una ceremonia que muestre su talento y entretenga al mundo” dijo Bruce Cohen, productor de la retransmisión, respecto a lo que esperan de James y Anne para la gala del 27 de febrero.


Se dice que le ofrecieron el rol principal de la gala del Oscar al guapísimo Hugh Jackman, pero éste rechazo la oferta por encontrarse en pleno rodaje de Lobenzo 2. Pero los recién confirmados anfitriones no están nada mal ya que Franco en este momento se encuentra en cartelera con la cinta “127 Hours” mientras que a Hathaway la podemos ver en “Love and other drugs”


Incluso la crítica la dado a James Franco como posible candidato al Oscar por su papel en esta cinta ¿No sería genial que sea el presentador y gane el Premio de la Academia en una misma noche? De todas maneras, todo hace creer que el 2011 la ceremonia se renovará y será algo más fresca que años anteriores. ¿Tú qué crees?


Finalmente, se sabe que James Franco continuará promocionando “127 Hours” hasta la temporada festiva de fin año, cuando se retirará de vacaciones a practicar un poco de esquí Formigal, en la provincia de Huesca en España.





Publicado en Cine por Angela Cornejo

Tags:  james franco , anne hathaway , oscar 2011
29 de Noviembre, 2010 (23:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos