21 de Enero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los famosos se las tienen que ingeniar como Justin Bieber quien usa nombres falsos para alojarse en los hoteles

Todo sobre coches


Estamos seguros que Justin Bieber utiliza nombres falsos con el fin de despistar a tanto periodista que le siguen, este jovencito ha adoptado tantos nombres para que cuando esté de gira sea difícil seguirle el ritmo.



El primer nombre que se supo que este joven artista usaba era el del rapero Shawty Mane. Pero hoy, el portal eonline.com descubrió el nombre falso que utilizó luego de ser parte de una exitosa serie de televisión, esto con el fin de reservar una habitación de hotel en Miami, donde se alojó con Selena Gomez. El último alias Bieber es ¡Chandler Bing!


Otra fuente confirma que se registró en el Hotel Gansevoort recientemente utilizando el nombre de Matthew Perry, personaje de Friends, también con el fin de pasar por desapercibido.


Pero, Justin, de alguna manera se las arregló para salir de su suite después de que ordenó servicio de habitación alrededor de la 1 a.m. del 18 de diciembre, cuando los empleados del hotel llegaron con su orden, lo encontraron en el pasillo ¡nada menos que con Selena!


Lo que ha quedado claro es que la pareja adolescente solo bebe refrescos, al menos por ahora, por lo que nos informaron algunas fuentes, sabemos que pidieron ginger ale y Pepsi. Por lo menos hay una estrella juvenil de Disney que se comporta.



Publicado en Television por Azucena Hermoza

Tags:  Artistas , Television , Justin Bieber
31 de Diciembre, 2010 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos