24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Los padres de Miley Cyrus van por el camino de la reconciliación luego de su anuncio de divorcio

infobuy España - Comparador de precios


Los padres de Miley Cyrus, la popular Hannah Montana, Billy y Tish, anunciaron su divorcio hace unos meses. Desde entonces no se supo demasiado al respecto. Pero ahora, luego de las fiestas navideñas, parece que en sus corazones volvió a nacer el salvador llenándolos una vez más de amor, por lo que la reconciliación estaría próxima.



Esta información es la que trasciende desde varios medios estadounidenses. Los cuales recogen fuentes de Nashville, Tennesse, quienes han visto a los padres de Miley Cyrus compartir nuevamente algunas salidas nocturnas en las cuales se les veía “bastante acaramelados”. Como si estuvieran viviendo un segundo romance.La alegría que deben estar volviendo a vivir sus familiares.


Los padres de Miley Cyrus


Dijeron también por ahí que la propia Miley Cyrus estuvo presionando a sus padres para que trataran de entenderse de nuevo. Y así evitar una crisis familiar que podría resultar muy dañina. Tanto para ella como para sus hermanos.


Fuerza Miley, no permitas que se concrete la ruptura, la mejor forma será tratando de que tus salidas no sean polémicas. Y para los esposos Cyrus, las mejores vibras para este nuevo año.



Publicado en Rumores por Azucena Hermoza

Tags:  Miley Cirus , Cantante , Famosos
4 de Enero, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos