15 de Noviembre, 2018

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Selena Gómez es amenazada de muerte por las fans de Justin Bieber

Descargar Programas Gratis


Hace algunos días dimos a conocer algunas noticias de Justin Bieber, de los nombres que utiliza para camuflarse y de algunas escapadas en las que se le vio junto a su pareja Selena Gómez, con quien también tubo encuentros en algunos hoteles, pero luego de que mostráramos algunas fotos donde ambos aparecían juntos y semi revueltos en un viaje caribeño, de una forma que tal cual parecían estar a punto del matrimonio para toda la vida, la joven empezó a recibir amenazas de muerte.


Justin y Selena Gomez


Pues bien, a raíz de esas fotos, Selena Gómez se ha visto obligada a aumentar su plantilla de gorilas para que le salvaguarden las espaldas debido al ramalazo psicótico que les ha entrado a las fans de Bieber al verla con su adorado y amado mariquita adolescente.


Las amenazas de muerte a Selena Gómez le han llegado a través de Twitter por las adolescentes chifladas que sueñan con calzarse al pequeño gremlin con voz de Marisol sin desarrollar.


¿Cuál es el hilo que separa el fenómeno fan de la chifladura mental de las jóvenes que viven por y para comprar las tonterías que venden en el quiosco de sus fans, y encima quedan tan demacradas psíquicamente? Es ahí donde los padres deben estar más alerta, para evitar que sus menores hijas se envuelvan en escenas de este tipo.



Publicado en Television por Azucena Hermoza

Tags:  Justin Bieber , Famosos , Artistas
5 de Enero, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Recetas de Japón
Todo sobre coches


  Blogs

© 2006 - 2018 Blogys
El blog de los famosos