24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿Por qué se separaron Shakira y Antonio de la Rúa?

Jugar gratis


shakira antonio de la rua infidelidad



Esta es la pregunta que todos nos hacemos. Luego del anuncio oficial de la separación de Shakira y Antonio han comenzado a surgir rumores sobre una posible infidelidad por parte de é, razón por la cual la colombiana decidiera poner fin a su noviazgo de 8 años.


Pero al parecer los rumores no son infundados, sino más bien están sustentados en estas fotos en las que se ve a Antonio muy, pero muy cariñoso con una mujer a la que incluso no duda en sentar sobre sus piernas, todo bien el único detalle es que ¡no se trata de Shakira!



shakira antonio de la rua infidelidad



Según el comunicado que ambos dieron a conocer hace pocos días, hablan de su separación temporal, pero también aclaran que siguen trabajando juntos y que el cariño de amigos se mantiene. Realmente no sé hasta que punto sea esto verdad, porque luego de ver estas fotos dudo mucho que la separación haya sido amistosa.


Las primeras especulaciones que saltaron a la prensa fue una infidelidad de Shakira con el jugador del Barcelona Gerard Piqué, por una supuestas fotografías en los que se les capataba infraganti, pero no trascendió a más.


Ahora que conocemos estas imágenes, no tenemos claro ¿quién engañó a quién?. La duda quedará flotando en el aire, porque ya ambos han dado su última palabra respecto a su relación. ¡qué pena!




Publicado en Música por Angela Cornejo

Tags:  shakira , antonio de la rua , causas separacion
14 de Enero, 2011 (18:46H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos