24 de Marzo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justin Bieber: Selena es mi mejor amiga

Todo sobre coches


justin bieber selena gomez


Ante los rumores de un posible romance entre el joven cantante y la estrella de Disney, Justin Bieber ha salido a la prensa a desmentir todo y ha dicho: “Selena es una de mis mejores amigas”, una afirmación que echa por tierra todas las especulaciones sobre su relación.


Pese a haber sido captados en más de una ocasión mostrándose gestos de cariño, Justin Bieber no ha reconocido que haya romance sino más bien que ha negado todo. El intérprete de Baby ha dejado claro que entre él y Selena Gómez no existe ningún tipo de relación amorosa.


Respecto a sus continuas salidas al cine, Justin comentó con sus amigos que solo fueron a ver No Strings Attached, pero que no sucedió nada. Curioso realmente, que hayan elegido una cinta que habla de dos buenos amigos con derechos.


Lo que estamos imaginando es que a raíz de las amenazas de muerte que ha recibido Selena Gómez desde que comenzaron a salir los rumores de su relación con Justin Bieber, han decidido desestimar todas las informaciones y mantener su noviazgo lejos de los flashes.



Publicado en Cotilleos por Angela Cornejo

Tags:  justin bieber , selana gomez , romance
1 de Febrero, 2011 (14:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos