20 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Justin Bieber y Selena Gomez sorprendidos paseando de la mano

Descargar Programas Gratis


justin bieber selana gomezjustin bieber selana gomez


Justin Bieber y Selena Gomez confirmaron su romance con un paseo de la mano por la playa de Santa Mónica. El joven cantante y la actriz de Disney iban por la paya dándose muestras de cariño, muy felices y contentos tomados de las manos hasta que los paparazzis y fanáticos los reconocieron y en un gesto más que evidente de verse sorprendidos se soltaron las manos esbozando tímidas sonrisas.


Mientras que el resto de los Estados Unidos estaba atento a lo que sucedía en el SuperBowl, Justin Bieber y Selena Gomez planearon pasea un domingo diferente y se fueron a la playa de Santa Mónica. Allí se dedicaron a tomar fotos en lo que parecía una romántica cita en la playa. Incluso hubo un momento en que fueron captados mientras Justin la tomaba por la cintura y la besaba.


No es la primera vez que los vemos solos y paseándose. Incluso en ocasiones anteriores se les ha visto en otra escapada romántica al Caribe, aunque ésta es la primera vez que son captados de la mano en la vía pública sin ningún temor a ser vistos por la gente.


Los testigos dijeron que ellos se comportaban como si fueran unos adolescentes más, él le invito un helado y así se pasearon de la mano por el muelle. Algo que sin lugar a dudar confirma el romance que éstos jovencitos están viviendo.





Publicado en Cotilleos por Angela Cornejo

Tags:  justin bieber , selena gomez , romance
8 de Febrero, 2011 (15:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos