22 de Febrero, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























¿En San Valentín con Justin Bieber?

Traduce palabras, textos y/o documentos gratis


justin bieber san valentin


Díganme que fanática de Justin Bieber no ha soñado pasar el día de San Valentín con él. Yo creo que a todas por lo menos les gustaría recibir una llamada de su ídolo en ese día tan especial y esto podría ser posible ya que el joven cantante está sorteando una llamada telefónica entre sus fans.


¡Si! Leíste bien, no me estoy equivocando. Justin Bieber podría darte la mayor sorpresa de tu vida y llamarte el Día de San Valentín. La estrella pop no se conforma con que su película Never Say Never haya sido un rotundo éxito y quiere agradecer a sus seguidoras por el cariño que le tienen, para esto se le ha ocurrido elegir a una y darle una sorpresa.


La afortunada ganadora tendrá el placer de escuchar a su ídolo por teléfono y además podrá ser parte de un pequeño grupo de elegidas que verán una sesión privada de la película recién estrenada de Justin Bieber.


Si te animas todavía estás a tiempo, ingresa a la web oficial del cantante e inscríbete. Claro que si eres la ganadora te pedimos que por favor nos cuentes todos los detalles de esa tan codiciada llamada.



Publicado en Hollywood por Angela Cornejo

Tags:  justin bieber , san valentin , sorteo llamada
12 de Febrero, 2011 (05:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Redimensionar imágenes online
Jugar gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos