24 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Colin Firth le dedica el Oscar a su esposa

infobuy España - Comparador de precios


colin firth oscar 2011 mejor actor discurso del rey


Un emocionado Colin Firth pronunció un conmovedor discurso al recibir el Oscar 2011 como Mejor Actor y le dedicó el triunfo a su esposa Livia. “Gracias a mi familia y a mi esposa, Livia, por echar abajo mis ilusiones de formar parte de la monarquía y por darme todo lo bueno que rodea mi vida desde que la conocí” fueron sus tiernas palabras.


Una de las pocas parejas a los que todavía se les ve enamorados. Quizá ahora que Colim ha conseguido el más alto reconocimiento de la industria del cine podrían tomar un vuelo a Tenerife por ejemplo, y volver a vivir una mágica luna de miel, en fin.


Vlviendo al tema, visiblemente emocionado y cumpliendo todos los pronósticos que lo daban como ganador, el actor británico se llevo la estatuilla dorada en la noche más importante de la industria del cine. Los miembros de la Academia premiaron su actuación en El Discurso del Rey, donde interpreta a un tartamudo rey Jorge VI que debe superar su dificultad para dirigirse a la nación.


Ésta no es la primera vez que estuvo nominado, el año pasado su actuación en “A single man” le valió estar entre los candidatos al Oscar, pero recién encarnando el protagónico en El Discurso del Rey es que se hizo con el tan ansiado premio. Papel por el que también obtuvo el Globo de Oro, un BAFTA, el reconocimiento del Sindicato de Actores SAG y los el premio de los Críticos de Chicago, Florida, Kansas City, Los Ángeles, Phoenix y Washington.


Colin Firth ha alcanzado el estatus de estrella de Hollywood y es uno de los que podrá lucir con orgullo un Oscar en su hoja de vida.



Publicado en Cine por Angela Cornejo

Tags:  colin firth , oscar 2011 , mejor actor discurso rey
28 de Febrero, 2011 (12:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Descargar Programas Gratis
Descargar Programas Gratis


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos