16 de Julio, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Tomb Raider regresaría pero sin Angelina Jolie

infobuy España - Comparador de precios


Hace ya ocho años que Angelina Jolie, interpretó a Lara Croft en las aventuras de Tomb Raider. Y es ahora que GK Films y el productor Graham King, han adquirido los derechos, que se piensa continuar con el proyecto que saldrá en el 2013, sin embargo ambos no hablaron con Angelina para que represente su famoso papel. ”Estamos muy contentos de reiniciar las filmaciones de este gran éxito y de esta manera continuar con el fenómeno Tomb Raider”, declaró King.


El film fue estrenado el 2001 con la participación de Angelina Jolie, y se secuela salió a las pantallas grandes el 2003, sin embargo ella había dicho que no estaría emocionada de hacer una tercera película. En el 2004 ella dijo: “No siento que necesite otra película de Tomb Raider, ya que estuve feliz con la última, que es una de las que quería hacer. La primera no tanto pues era un nuevo proyecto que se iniciaba, pero la segunda quería hacerla, no siento la necesidad de hacer otra.”.





Algunos nombres que han sonado para el reinicio de Tomb Raider, es el de Megan Fox, sin embargo no se sabe cómo es que los directores harán el casting, para escoger a la protagonista.



Publicado en Cine por Carla Tunqui Neira

Tags:  Tomb Raide , regresaría , Angelina Jolie
11 de Marzo, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
Convertir PDF en Word


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos