22 de Mayo, 2019

    Secciones

    Buscar artículos
    Nuestros Blogys

























Shakira y Piqué pillados dándose un beso

Descargar Programas Gratis


shakira pique beso portada revista



Hasta que por fin apareció la prueba irrefutable del romance. La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué fueron pillados por un paparazzi dándose un cariñoso beso, imagen que será la portada de un conocido magazine latinoamericano que ha titulado la noticia como una “primicia mundial”.


Los rumores de su supuesto noviazgo comenzaron hace mucho, los habíamos visto juntos yendo a cenar, entrando a algunos bares, paseando por Barcelona e incluso tomados de la mano entrando a un coche, pero hasta el momento no había aparecido una imagen que confirmara de una vez por todas la relación.


Al parecer se cansaron de tanto guardarse en privado y no resistieron darse un beso en público, acto que fue captado por una cámara y que valdría según dicen 150 mil euros. Si bien ya todos sabíamos que esta parejita andaba junta, el “wakabeso” no había salido en ningún lado.


La edición del lunes 14 de marzo de la revista Caras además revela otras imágenes de los enamorados. Para nosotros no hay ninguna sorpresa porque sabíamos que tarde o temprano esta foto aparecería por algún medio y si que apareció. ¿Qué opinas de este romance?




Publicado en Cotilleos por Angela Cornejo

Tags:  shakira , gerard pique , beso foto
15 de Marzo, 2011 (01:00H)


Enviar a: Un amigo

Artículos relacionados:




Busca y compara precios de hoteles
infobuy España - Comparador de precios


  Blogs

© 2006 - 2019 Blogys
El blog de los famosos